---
Comida de fin de año.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
¿A ver si adivináis lo que he votado?
El Regato tralaralara....
Aunque es más fotogénica La Arboleda, con las alubias rojas no puedo... si fuesen blancas... a esas ya me apuntaba
El Regato tralaralara....
Aunque es más fotogénica La Arboleda, con las alubias rojas no puedo... si fuesen blancas... a esas ya me apuntaba
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Si el recuento de votos de los emigrantes no cambia esto en la última media hora, habrá que ir a El Regato. Txema, habrá que hacer otra de alubiada después de Navidad...
El último recuento escrito por Josune era:
- Esti
- Kurtsik
- A & O
- Placido
- Josune
- Txemars + Karmele
- Alex + ¿Mikel e Isa?
- Miriam
- Enzo (only coffe¿?)
- Fernando
- Kravitz
- Koldo + Amaia
- Markus
- Juan
- Asiermar + Marta.
- Igor + Ana
Es decir, somos 20 más dos pendientes de confirmar (Isa y Mikel) y el señor del café si no se anima a más. Enzo: O vienes a comer o te pedimos un tutorial, tu verás.
Reservaré mañana hacia las 13:00. Si podéis confirmar, bien, si no, reservo 20+2+una esquinita.
Ya os dije que el menú lo ponía cada día. Ya le diré que se esmere o salimos con pruebas documentadas de lo que comamos.
Txema: si te parece bien, espera a cancelar tu prerreserva a que mi reserva esté en firme.
Agur.
El último recuento escrito por Josune era:
- Esti
- Kurtsik
- A & O
- Placido
- Josune
- Txemars + Karmele
- Alex + ¿Mikel e Isa?
- Miriam
- Enzo (only coffe¿?)
- Fernando
- Kravitz
- Koldo + Amaia
- Markus
- Juan
- Asiermar + Marta.
- Igor + Ana
Es decir, somos 20 más dos pendientes de confirmar (Isa y Mikel) y el señor del café si no se anima a más. Enzo: O vienes a comer o te pedimos un tutorial, tu verás.
Reservaré mañana hacia las 13:00. Si podéis confirmar, bien, si no, reservo 20+2+una esquinita.
Ya os dije que el menú lo ponía cada día. Ya le diré que se esmere o salimos con pruebas documentadas de lo que comamos.
Txema: si te parece bien, espera a cancelar tu prerreserva a que mi reserva esté en firme.
Agur.
He llamado al Errekatxo pero no me cogen. He dejado recado en el contestador automático pero, Amaia cree recordar que dijeron que cerraban los martes, así que, por si acaso, llamaré a la noche y, si no, mañana a la mañana.
Por eso me dirían que reservando el miércoles no había problema...
Ya os contaré.
Agur.
Por eso me dirían que reservando el miércoles no había problema...
Ya os contaré.
Agur.
Aupa,
Efectivamente los martes cierran. Ya está reservado para 22. Me han dicho que, como cierran el restaurante a partir del lunes siguiente, que nos darán bien de comer (igual tenemos que rebañar las cazuelas). Los dudosos, si resolvéis la duda, avisadme, por favor, para que ajuste el número (tampoco me lo han pedido, así que como veáis).
Por cierto, como la hora de ir y volver no son críticas, yo preferiría ir en autobús. Pero, si la mayoría vais en coche, pues iría en coche (tampoco me importa), porque si se decide ir a algún sitio después de comer, podríamos quedarnos colgados. ¿Cómo lo véis?
Agur.
Efectivamente los martes cierran. Ya está reservado para 22. Me han dicho que, como cierran el restaurante a partir del lunes siguiente, que nos darán bien de comer (igual tenemos que rebañar las cazuelas). Los dudosos, si resolvéis la duda, avisadme, por favor, para que ajuste el número (tampoco me lo han pedido, así que como veáis).
Por cierto, como la hora de ir y volver no son críticas, yo preferiría ir en autobús. Pero, si la mayoría vais en coche, pues iría en coche (tampoco me importa), porque si se decide ir a algún sitio después de comer, podríamos quedarnos colgados. ¿Cómo lo véis?
Agur.
En autobus no estaria mal. Podriamos hacernos la foto dentro del Bus, cuando este parado en el Regato.
por decir algo.
Falta decidir lugar y hora para quedar
Un saludo
Txemars
por decir algo.
Falta decidir lugar y hora para quedar
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Asier, si no me he confundido, sale de la estación de Renfe a las "en punto" (los festivos), así que habría que coger el de las 10:00 o el de las 11:00. Éstas son las paradas:
Estación/Geltokia (Murrieta 4)
Herriko Plaza 3
Los Hermanos (Juntas Generales 30)
Landeta s/n
Landeta 8 (Parque)
Resurrección María Azkue 12 (La Ronda)
Ansio (Av. Euzkadi)
Retuerto (Av. Euzkadi 70)
Amézaga 10
Gorostiza (Polideportivo/Kiroldegia)
Ureta 10
Ureta s/n (Ponto)
Olarte 1 (Colegio El Regato)
Anbia 52 (El Molino/Aixerrota)
Anbia 22 (Plaza de la Iglesia)
El Regato/Mendi Erreka (Urkullu 28)
Agur.
Estación/Geltokia (Murrieta 4)
Herriko Plaza 3
Los Hermanos (Juntas Generales 30)
Landeta s/n
Landeta 8 (Parque)
Resurrección María Azkue 12 (La Ronda)
Ansio (Av. Euzkadi)
Retuerto (Av. Euzkadi 70)
Amézaga 10
Gorostiza (Polideportivo/Kiroldegia)
Ureta 10
Ureta s/n (Ponto)
Olarte 1 (Colegio El Regato)
Anbia 52 (El Molino/Aixerrota)
Anbia 22 (Plaza de la Iglesia)
El Regato/Mendi Erreka (Urkullu 28)
Agur.