Comida de fin de año.
ok
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Pues mira Enzo, puedes ir andando desde barakaldo-retuerto-gorostiza-el regato, o puedes ir en coche (o moto, o bici, o patines en linea) por el mismo camino, o puedes ir en autobus como nos dice koldo, o puedes alquilar un helicoptero y cuando veas un par de presas tirarte en paracaídas... como veas
...
Café o comida Enzo??
Café o comida Enzo??
Yo por mí egoístamente llevaría las botas pero, siendo una reunión general de fin de año, lo dejaría en zapatillas. Si una/o sola/o no quiere llevar botas es más justo no llevarlas para no dejar a nadie en tierra, digo en asfalto.
Tampoco iría de gala porque El Regato es pequeño y hay lo que hay. Desde las 10 (o las 11, me da igual) o acabamos a cuatro patas con la cámara arrastrando (porque bares sí que hay) o damos un paseo (cantera, hacia el pantano de Oiola., el pantano viejo si estuviera la verja abierta y poco más).
Agur.
Tampoco iría de gala porque El Regato es pequeño y hay lo que hay. Desde las 10 (o las 11, me da igual) o acabamos a cuatro patas con la cámara arrastrando (porque bares sí que hay) o damos un paseo (cantera, hacia el pantano de Oiola., el pantano viejo si estuviera la verja abierta y poco más).
Agur.
sekre escribió:
al final ¿cual va a ser el plan? lo digo para de ir de gala para la comida o de batalla para tirarme por los suelos en busca de la foto del año (¡uy que poco queda!)![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Ummmmm A ver... que me voy a poner...
El vestido de gala.... !!!anda, pero si no tengo!!!
Los zapatos de tacón... !!!anda, pero si tampoco tengo!!!
La camisa supermegapijademarca... !!!creo que de eso tampoco tengo!!!
Ya está... decidido...
Botas, vaqueros y LA CAMISETA DE DENBORA encima de de un jersey
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Vale
llevo el flash, el acompañante llegara sobre la 13:30 (va a ver a su niño jugar).
A ver si sale un poco el sol,
llevo el flash, el acompañante llegara sobre la 13:30 (va a ver a su niño jugar).
A ver si sale un poco el sol,
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Amaia está un poco pocha, así que no sé muy bien cuando iré ni si iremos juntos o separados. Al final, igual llevo el coche para más comodidad de Amaia a la vuelta, así que llevaría un trípode y otro de juguete de poca altura. Y podría llevar a alguien. Por la mañana, daré más información.
Si los flashes se hablan por célula fotoeléctrica, tenemos el mío también. También llevo una célula fotoelectrica clásica con cablecillo.
Bihar arte.
Si los flashes se hablan por célula fotoeléctrica, tenemos el mío también. También llevo una célula fotoelectrica clásica con cablecillo.
Bihar arte.
Koldo ¿Puedo ir con vosotros? Te llamo
Lo de ir un poco más tarde mejor.
Llevo el flash y si voy con Koldo también el trípode.
Lo de ir un poco más tarde mejor.
Llevo el flash y si voy con Koldo también el trípode.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
