Taller Brainshare
Taller Brainshare
Os recuerdo que este próximo viernes 21 tenemos el Taller de Brainshare a en el local de la Asociación a las 19 horas.....y de postre....pastelitos. (No vale venir solo al postre, haremos como los curas primero la misa y luego la peli)
Fernando
- Alex Garai
- :-)

- Alex Garai
- :-)

Re: Taller Brainshare
Iré al taller ese del "brain... lo que sea" (el nombre me recuerda a una película gore que era una pasada) aunque me tengo que marchar pronto por que a las 20:30 le hacen un homenaje a mi cuñado en el polideportivo de Lasesarre (premios del deporte en Barakaldo).
Nos vemos
Alex
Nos vemos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Hoy hemos hecho la primera parte del taller de Workflow, en concreto hemos visto la captura y la catalogación.
Dejamos para Enero la tercera parte: Procesado y Salida.
Pondremos la fecha en la siguiente reunión mensual ( de Enero (si no me equivoco)
Dejamos para Enero la tercera parte: Procesado y Salida.
Pondremos la fecha en la siguiente reunión mensual ( de Enero (si no me equivoco)
Fernando
kurtsik escribió:Alguien se anima a subir la foto para el retoque popular que hablabamos en el taller?
Y ya puestos, habeis comprobado lo que hablabamos de convertir la foto en la camara o en los programas de la marca?
Subir un jpg?? o un raw?? o como??
Si "se pone" un Raw puede dar mas juego y se podran contar mas cosas, o eso creo
Última edición por Fernando el Mié Dic 26, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Fernando
Fernando escribió:Si pones un Raw ...
si "pones" no, si "ponemos"
---
Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.
¿Que hacemos con nuestras fotos?
Fernando
¿Pasar a película?

Seguro que salen convertidores y podremos hacer procesos por lotes (o batch para los anglosajonados
).
Agur.
Seguro que salen convertidores y podremos hacer procesos por lotes (o batch para los anglosajonados
Agur.
Fernando escribió:Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.
Lo leiste el día 28 verdad???
Era una broma...
---