Taller Brainshare
Taller Brainshare
Os recuerdo que este próximo viernes 21 tenemos el Taller de Brainshare a en el local de la Asociación a las 19 horas.....y de postre....pastelitos. (No vale venir solo al postre, haremos como los curas primero la misa y luego la peli)
Fernando
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Taller Brainshare
Iré al taller ese del "brain... lo que sea" (el nombre me recuerda a una película gore que era una pasada) aunque me tengo que marchar pronto por que a las 20:30 le hacen un homenaje a mi cuñado en el polideportivo de Lasesarre (premios del deporte en Barakaldo).
Nos vemos
Alex
Nos vemos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Taller Brainshare
Hoy hemos hecho la primera parte del taller de Workflow, en concreto hemos visto la captura y la catalogación.
Dejamos para Enero la tercera parte: Procesado y Salida.
Pondremos la fecha en la siguiente reunión mensual ( de Enero (si no me equivoco)
Dejamos para Enero la tercera parte: Procesado y Salida.
Pondremos la fecha en la siguiente reunión mensual ( de Enero (si no me equivoco)
Fernando
Re: Taller Brainshare
kurtsik escribió:Alguien se anima a subir la foto para el retoque popular que hablabamos en el taller?
Y ya puestos, habeis comprobado lo que hablabamos de convertir la foto en la camara o en los programas de la marca?
Subir un jpg?? o un raw?? o como??
Re: Taller Brainshare
Si "se pone" un Raw puede dar mas juego y se podran contar mas cosas, o eso creo
Última edición por Fernando el Mié Dic 26, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Fernando
Re: Taller Brainshare
Fernando escribió:Si pones un Raw ...
si "pones" no, si "ponemos"
---
Re: Taller Brainshare
Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.
¿Que hacemos con nuestras fotos?
¿Que hacemos con nuestras fotos?
Fernando
Re: Taller Brainshare
¿Pasar a película?

Seguro que salen convertidores y podremos hacer procesos por lotes (o batch para los anglosajonados
).
Agur.
Seguro que salen convertidores y podremos hacer procesos por lotes (o batch para los anglosajonados
Agur.
Re: Taller Brainshare
Fernando escribió:Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.
¿Que hacemos con nuestras fotos?
Lo leiste el día 28 verdad???
Era una broma...
---
