Taller Brainshare

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Os recuerdo que este próximo viernes 21 tenemos el Taller de Brainshare a en el local de la Asociación a las 19 horas.....y de postre....pastelitos. (No vale venir solo al postre, haremos como los curas primero la misa y luego la peli)
Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Alguien me puede recordar qué es eso del Brainshare. :oops: :oops: :oops:

Saludos

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

"Compartir cerebro", en este caso viene a ser algo parecido al "work flow"... si es queee... como nos complicamos con los nombres...
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Mensaje por esti »

yo no se si ire pero por si acaso hay que llevar portatil? :oops:
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Es una pena, pero mis obligaciones no me permiten ir :cry:
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Para "los despistados" redordad que en el wiki se inició un borrador de los puntos que serian intersantes tratar. No estaría mal que le echarais un vistazo y mejor todavía si haceis aportaciones, ya que no sabioamos muy bien como abordarlo.
Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Alex Garai »

Iré al taller ese del "brain... lo que sea" (el nombre me recuerda a una película gore que era una pasada) aunque me tengo que marchar pronto por que a las 20:30 le hacen un homenaje a mi cuñado en el polideportivo de Lasesarre (premios del deporte en Barakaldo).

Nos vemos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Hoy hemos hecho la primera parte del taller de Workflow, en concreto hemos visto la captura y la catalogación.

Dejamos para Enero la tercera parte: Procesado y Salida.

Pondremos la fecha en la siguiente reunión mensual ( de Enero (si no me equivoco)
Fernando
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Alguien se anima a subir la foto para el retoque popular que hablabamos en el taller?

Y ya puestos, habeis comprobado lo que hablabamos de convertir la foto en la camara o en los programas de la marca?


Subir un jpg?? o un raw?? o como??
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Si "se pone" un Raw puede dar mas juego y se podran contar mas cosas, o eso creo
Última edición por Fernando el Mié Dic 26, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Fernando
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por asiermar »

Fernando escribió:Si pones un Raw ...


si "pones" no, si "ponemos" :wink: :D ...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Corregido, era por no usar el mayestático y más en estas fechas :) :)
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.

¿Que hacemos con nuestras fotos?
Fernando
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Koldo »

¿Pasar a película? :D :D :D :D :D :D


Seguro que salen convertidores y podremos hacer procesos por lotes (o batch para los anglosajonados :wink:).

Agur.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por asiermar »

Fernando escribió:Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.

¿Que hacemos con nuestras fotos?


Lo leiste el día 28 verdad???

Era una broma...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder