Nueva version del foro.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por asiermar »

Que!!!... habrá que tunear este nuestro huequito no?? o que??..

Los avatares se ven??? el tuyo no..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Koldo »

Pues tiene buena pinta. Pero hay una cosita que creía que tendríamos y no veo. Me refiero a los avisos vía correo-e de que hay un post nuevo.

Eskerrik asko!!!
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Koldo »

En el que pusiste de prueba hace tiempo yo lo activé aunque creo que no funcionaba. Pero la opción estaba.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:He puesto el logo de arriba y queda realmente feo, Asier, majete, que tal andas de tiempo para hacer una version del logo nuevo? :roll:


Dame datos y lo miro..

Por cierto, Anna no tiene avatar..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por asiermar »

Koldo escribió:Pues tiene buena pinta. Pero hay una cosita que creía que tendríamos y no veo. Me refiero a los avisos vía correo-e de que hay un post nuevo.

Eskerrik asko!!!


Puede ser ese icono que hay arriba a la izquierda donde pone "suscribir tema" (debajo de nuevo tema)?... pregunto, es que no lo he utilizado nunca..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por igor »

mooooolaaa!


:D


habra que seguir investigando!


zenkius por el curro!
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Txecale »

Un poco raaaaro, raaaaro, raaaaro si que parece.


Me gusta lo lineal que parece.

El logo arriba queda como un pegote.

Para escribir este post he tenido que volver a logearme, supongo que será porque es desde el curro y el safari aún no lo tengo a mi gusto.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Alex Garai »

Por cierto, no recuerdo quien ha dicho en el taller lo de que la nuevar versión del foro le sale el texto centrado.

A mi en el PC-IE 6.1 también. En el iMAC Firefosx 2.0 m esale bien.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por sekre »

Alex Garai escribió:Por cierto, no recuerdo quien ha dicho en el taller lo de que la nuevar versión del foro le sale el texto centrado.

A mi en el PC-IE 6.1 también. En el iMAC Firefosx 2.0 m esale bien.

Saludos

Alex


Aupa Alex,

lo he comentado yo. Me pasaba esta tarde en casa de los aitas de Anna. Ahora en casa, también sale centrado con IE 7. (con Firefox va bien)... ¿tendrá solución? ... Asier, no me vale la respuesta de que deje de utilizar IE :zazpi: :zazpi: :zazpi:

Un saludo,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Josune »

Como todo lo nuevo, se hace raro, pero eso con el tiempo se cura :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Koldo »

asiermar escribió:Puede ser ese icono que hay arriba a la izquierda donde pone "suscribir tema" (debajo de nuevo tema)?... pregunto, es que no lo he utilizado nunca..


Eso es para suscribirse solo al tema que estás viendo. Yo pregunto por algo más general que te avise de cualquier post nuevo. Supongo que eso debería estar en la configuración general ("Panel de Control de Usuario") pero no está, claro.

Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Koldo »

Por cierto, con el IE tab (plug-in del FF para hacerle funcionar como la kk de IE) también sale centrado.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Josune »

Koldo escribió:
asiermar escribió:Puede ser ese icono que hay arriba a la izquierda donde pone "suscribir tema" (debajo de nuevo tema)?... pregunto, es que no lo he utilizado nunca..


Eso es para suscribirse solo al tema que estás viendo. Yo pregunto por algo más general que te avise de cualquier post nuevo. Supongo que eso debería estar en la configuración general ("Panel de Control de Usuario") pero no está, claro.

Agur.


También hay suscribir foro, que será algo más general que suscribir tema, pero menos que lo que tú pides.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Koldo »

Aquí tienes (me he pasado de los 700 puntos para que se vea mejor):

Imagen



Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Nueva version del foro.

Mensaje por Koldo »

Josune escribió:
Koldo escribió:También hay suscribir foro, que será algo más general que suscribir tema, pero menos que lo que tú pides.


Es verdad, cuando estás a nivel de foro aparece esta opción. Mira que es fácil. La estoy probando; debería recibir ahora un correo...
Responder