Nueva version del foro.
Re: Nueva version del foro.
Que!!!... habrá que tunear este nuestro huequito no?? o que??..
Los avatares se ven??? el tuyo no..
---
Los avatares se ven??? el tuyo no..
---
Re: Nueva version del foro.
Pues tiene buena pinta. Pero hay una cosita que creía que tendríamos y no veo. Me refiero a los avisos vía correo-e de que hay un post nuevo.
Eskerrik asko!!!
Eskerrik asko!!!
Re: Nueva version del foro.
En el que pusiste de prueba hace tiempo yo lo activé aunque creo que no funcionaba. Pero la opción estaba.
Re: Nueva version del foro.
kurtsik escribió:He puesto el logo de arriba y queda realmente feo, Asier, majete, que tal andas de tiempo para hacer una version del logo nuevo?
Dame datos y lo miro..
Por cierto, Anna no tiene avatar..
---
Re: Nueva version del foro.
Koldo escribió:Pues tiene buena pinta. Pero hay una cosita que creía que tendríamos y no veo. Me refiero a los avisos vía correo-e de que hay un post nuevo.
Eskerrik asko!!!
Puede ser ese icono que hay arriba a la izquierda donde pone "suscribir tema" (debajo de nuevo tema)?... pregunto, es que no lo he utilizado nunca..
---
Re: Nueva version del foro.
mooooolaaa!

habra que seguir investigando!
zenkius por el curro!
habra que seguir investigando!
zenkius por el curro!
Re: Nueva version del foro.
Un poco raaaaro, raaaaro, raaaaro si que parece.
Me gusta lo lineal que parece.
El logo arriba queda como un pegote.
Para escribir este post he tenido que volver a logearme, supongo que será porque es desde el curro y el safari aún no lo tengo a mi gusto.
Me gusta lo lineal que parece.
El logo arriba queda como un pegote.
Para escribir este post he tenido que volver a logearme, supongo que será porque es desde el curro y el safari aún no lo tengo a mi gusto.
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nueva version del foro.
Por cierto, no recuerdo quien ha dicho en el taller lo de que la nuevar versión del foro le sale el texto centrado.
A mi en el PC-IE 6.1 también. En el iMAC Firefosx 2.0 m esale bien.
Saludos
Alex
A mi en el PC-IE 6.1 también. En el iMAC Firefosx 2.0 m esale bien.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Nueva version del foro.
Alex Garai escribió:Por cierto, no recuerdo quien ha dicho en el taller lo de que la nuevar versión del foro le sale el texto centrado.
A mi en el PC-IE 6.1 también. En el iMAC Firefosx 2.0 m esale bien.
Saludos
Alex
Aupa Alex,
lo he comentado yo. Me pasaba esta tarde en casa de los aitas de Anna. Ahora en casa, también sale centrado con IE 7. (con Firefox va bien)... ¿tendrá solución? ... Asier, no me vale la respuesta de que deje de utilizar IE
Un saludo,
Re: Nueva version del foro.
Como todo lo nuevo, se hace raro, pero eso con el tiempo se cura 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nueva version del foro.
asiermar escribió:Puede ser ese icono que hay arriba a la izquierda donde pone "suscribir tema" (debajo de nuevo tema)?... pregunto, es que no lo he utilizado nunca..
Eso es para suscribirse solo al tema que estás viendo. Yo pregunto por algo más general que te avise de cualquier post nuevo. Supongo que eso debería estar en la configuración general ("Panel de Control de Usuario") pero no está, claro.
Agur.
Re: Nueva version del foro.
Por cierto, con el IE tab (plug-in del FF para hacerle funcionar como la kk de IE) también sale centrado.
Re: Nueva version del foro.
Koldo escribió:asiermar escribió:Puede ser ese icono que hay arriba a la izquierda donde pone "suscribir tema" (debajo de nuevo tema)?... pregunto, es que no lo he utilizado nunca..
Eso es para suscribirse solo al tema que estás viendo. Yo pregunto por algo más general que te avise de cualquier post nuevo. Supongo que eso debería estar en la configuración general ("Panel de Control de Usuario") pero no está, claro.
Agur.
También hay suscribir foro, que será algo más general que suscribir tema, pero menos que lo que tú pides.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nueva version del foro.
Aquí tienes (me he pasado de los 700 puntos para que se vea mejor):




Re: Nueva version del foro.
Josune escribió:Koldo escribió:También hay suscribir foro, que será algo más general que suscribir tema, pero menos que lo que tú pides.
Es verdad, cuando estás a nivel de foro aparece esta opción. Mira que es fácil. La estoy probando; debería recibir ahora un correo...