Curiosidad "una errata"

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Curiosidad "una errata"

Mensaje por txemars »

En el calendario de los Emigrantes. El mes de Enero del 2008 no es correcto.
una curiosidad

Que tal la Noche Güena
hoy dia de caldito mañanero.
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Curiosidad "una errata"

Mensaje por asiermar »

Joe... por un momento me ha subido un calor desde la garganta a los ojos..... que susto.

...y cual es la errata???

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Curiosidad "una errata"

Mensaje por Fernando »

Han puesto el día 1 en Miercoles :oops: :oops: Y se supone que son profesionales!
Fernando
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Curiosidad "una errata"

Mensaje por sekre »

¿que calendario? ando un poco perdido... :oops:
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Curiosidad "una errata"

Mensaje por sekre »

kurtsik escribió:El de los emigrantes que hicieron los jartis el año pasado.

sigo sin enterarme. :oops:
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Curiosidad "una errata"

Mensaje por Koldo »

Se refiere al calendario de los INmigrantes (visto desde aquí :wink:) que hizo el ayto. con nuestras fotos, las que estuvieron expuestas en Clara Campoamor y otros sitios. Pues bien, en el mes de diciembre aparece, en pequeño, el anterior, noviembre, y el siguiente, enero de 2008. Este último en lugar de empezar en martes, lo hace en miércoles.

¿Ya? Pues si no está claro, duerme la mona navideña y lo lees mañana :P . No te me enfades, Oskar :lol:
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Curiosidad "una errata"

Mensaje por sekre »

Koldo escribió:Se refiere al calendario de los INmigrantes (visto desde aquí :wink:) que hizo el ayto. con nuestras fotos, las que estuvieron expuestas en Clara Campoamor y otros sitios. Pues bien, en el mes de diciembre aparece, en pequeño, el anterior, noviembre, y el siguiente, enero de 2008. Este último en lugar de empezar en martes, lo hace en miércoles.

¿Ya? Pues si no está claro, duerme la mona navideña y lo lees mañana :P . No te me enfades, Oskar :lol:


Gracias Koldo... :gorria7:, pero más que por la mona navideña, creo que es por el empacho navideña... Felices fiestas...
Responder