En el calendario de los Emigrantes. El mes de Enero del 2008 no es correcto.
una curiosidad
Que tal la Noche Güena
hoy dia de caldito mañanero.
Un saludo
Txemars
Curiosidad "una errata"
Curiosidad "una errata"
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Curiosidad "una errata"
Joe... por un momento me ha subido un calor desde la garganta a los ojos..... que susto.
...y cual es la errata???
---
...y cual es la errata???
---
Re: Curiosidad "una errata"
Han puesto el día 1 en Miercoles
Y se supone que son profesionales!
Fernando
Re: Curiosidad "una errata"
¿que calendario? ando un poco perdido... 
Re: Curiosidad "una errata"
kurtsik escribió:El de los emigrantes que hicieron los jartis el año pasado.
sigo sin enterarme.
Re: Curiosidad "una errata"
Se refiere al calendario de los INmigrantes (visto desde aquí
) que hizo el ayto. con nuestras fotos, las que estuvieron expuestas en Clara Campoamor y otros sitios. Pues bien, en el mes de diciembre aparece, en pequeño, el anterior, noviembre, y el siguiente, enero de 2008. Este último en lugar de empezar en martes, lo hace en miércoles.
¿Ya? Pues si no está claro, duerme la mona navideña y lo lees mañana
. No te me enfades, Oskar 
¿Ya? Pues si no está claro, duerme la mona navideña y lo lees mañana
Re: Curiosidad "una errata"
Koldo escribió:Se refiere al calendario de los INmigrantes (visto desde aquí) que hizo el ayto. con nuestras fotos, las que estuvieron expuestas en Clara Campoamor y otros sitios. Pues bien, en el mes de diciembre aparece, en pequeño, el anterior, noviembre, y el siguiente, enero de 2008. Este último en lugar de empezar en martes, lo hace en miércoles.
¿Ya? Pues si no está claro, duerme la mona navideña y lo lees mañana. No te me enfades, Oskar
Gracias Koldo...
