Me han llamado de la "Pasarela Puente de Bizkaia", para proponer una actividad a la Asociación Fotográfica Denbora (no se pero me parece que mi teléfono ya debe figurar en las páginas amarillas
Para variar no estaba yo, pero mi "secretaria" (cualquier día se divorcia) me ha pasado lo siguiente:
En concreto, nos proponen una visita guiada (subir, recorrer la pasarela, bajar y volver en la barquilla).
El precio es de 2,10 euros por persona (supongo que será el precio para grupos) y lo más gracioso es que los monitores NO PAGAN (¿quien se pide monitor?), me imagino que se pensaran que vamos con los alumnos de algún curso de fotografía o similar.
Bueno, esto es una tontería, pero en principio no me parece caro ni mal plan (mi mente mal pensada me dice que dos pueden ir de profes/as, el resto vamos de alumnos/as y hacemos bote).
Habladlo el martes y comentar aquí las opiniones (bueno, en realidad cuántos iríamos y si os parece buan plan/día).
Yo propongo el sábado 14 (tengo una comida pero me imagino que no acabaremos muy tarde). El 7 es un poco pronto y el 21 son carnavales (no estoy).
¿Cómo lo véis?
Salu2
Alex