¡¡ Nueva salida fotográfica !!

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

¡¡ Nueva salida fotográfica !!

Mensaje por Alex Garai »

Hola a todos/as:

Me han llamado de la "Pasarela Puente de Bizkaia", para proponer una actividad a la Asociación Fotográfica Denbora (no se pero me parece que mi teléfono ya debe figurar en las páginas amarillas :D ).

Para variar no estaba yo, pero mi "secretaria" (cualquier día se divorcia) me ha pasado lo siguiente:

En concreto, nos proponen una visita guiada (subir, recorrer la pasarela, bajar y volver en la barquilla).

El precio es de 2,10 euros por persona (supongo que será el precio para grupos) y lo más gracioso es que los monitores NO PAGAN (¿quien se pide monitor?), me imagino que se pensaran que vamos con los alumnos de algún curso de fotografía o similar.

Bueno, esto es una tontería, pero en principio no me parece caro ni mal plan (mi mente mal pensada me dice que dos pueden ir de profes/as, el resto vamos de alumnos/as y hacemos bote).

Habladlo el martes y comentar aquí las opiniones (bueno, en realidad cuántos iríamos y si os parece buan plan/día).

Yo propongo el sábado 14 (tengo una comida pero me imagino que no acabaremos muy tarde). El 7 es un poco pronto y el 21 son carnavales (no estoy).

¿Cómo lo véis?

Salu2

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Yo no estoy el 14 ...

:cry: :roll: :cry: :roll:

... ni el 28

Pero si, el 7 ...

:lol:

... y el 21

Y en cuanto a lo del tema (El puente ...), pues no sé, pero creo que si, para empezar, no limitamos el tema será más fácil ver fotos colgadas en el foro. Creo yo.
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Excursión al Puente colgante

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Mi agenda está vacía, de momento, para el próximo mes así que cualquiera de los días propuestos estaría bien.

Saludos :bat: :bat: :bat: :bat:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, a mi el 7 me viene todavía mejor, lo que pasa es que me parecía muy pronto. De todas formas se podría hacer,

ponemos como tope la reunión del martes para apuntarse (el foro de esa noche) y el miércoles llamaría para apuntarnos, si no se puede ese día se pasa a otro.

Igual llamo, a ver cómo andan de días.

Avisad a la gente para que se pase por aquí para apuntarse.

En cuanto a lo del número, no creo que tengamos problemas (de mi casa vamos 4), no creo que exigan mucha gente.

Salu2

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Yo también me apunto.

Creo recordar que la tarifa normal por subir a la pasarela era de 3€ , así que algo de descuento ya nos hacen.

Y si necesitamos un grupo grande puedo conseguir gente.

Josune
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

1º mensaje de la 2ª era

Mensaje por Placido »

Supongo que podré ir, aunque vista mi vida ultimamente, no prometo nada, hablaremos.

Joder como me ha costado conseguir una nueva contraseña.

Ala, besos pa toos
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Yo tambien me apunto.Espero tener un hueco el día que se elija.

Ferando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Hola de nuevo,

he hablado con los del puente colgante y os comento:

1.- Podríamos ir tanto este sábado 7 como el siguiente (14).
2.- El precio es 2,40 euros (al parecer el otro día nos dieron el precio de grupos escolares).
3.- La hora sería las 10:30
4.- No hay número mínimo/máximo.
5.- Me ha vuelto a decir lo de que los monitores no pagan, así que propongo hacer lo del bote común.

Comentad mañana el tema, yo prefiero este sábado. Podríamos quedar en la estación a una hora (mirar horarios) en torno a las 9:30 para coger el tren que va a Portu (también se podría ir en BUS).

Lo que no tengo claro es si tengo que decir de antemano cuántos vamos a ir, lo mejor sería que indicárais ´cuántos pensamos ir incluidos acompañantes.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, ahora que ya hay nueva junta;

habéis hablado del tema de la salida, tenía pensado llamar mañana.ç

Salu2

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Visto lo visto en la reunión de hoy podemos asegurar (con un error del + - x%) que:

1. La hora fijada para estar todos es las 10:15 de la mañana del sábado 7 de febrero, en la orilla por donde se acceda al pasaje en el puente. ALEX tendrá que decir si la derecha (Las Arenas) o la izquierda (Portugalete), porque alguien ha comentado que lo más seguro es que se acceda por la margen derecha. (Confírmanoslo, Alex).

2. Hemos quedado en ir:

Asier
Juanjo
Susana
Josune
(y posiblemente, una persona más.... misterio, ¿quién será?)
Miriam
Fernando
(y posiblemente, una personilla más, su hijo)
Iratxe
Alex
(y tres personas más, que él dirá y que todos sabemos)
y YO mismo.

Esto hace un total de + - 14 personas, cámara en ristre, por supuesto.

3. Que cada uno va como quiere o puede, aunque yo propongo el metro a Las Arenas, si es en Las Arenas por donde se accede; o el tren si es en Portugalete; y para extrarradios, autobús porque no se van a desplazar hasta el tren. :lol:
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, veo que habéis hecho los deberes :wink:

El otro día me indicaron que daba igual la margen en la que quedáramos, con tal de avisarles.

Pensaba ir a portugalete, pero no me acordaba del metro, y teniendo en cuenta que luego tendremos tiempo sobrante, creo que me apetece más hacer fotos por la zona de las Arenas.

Así pues, quedamos a las 10:15 en el puente Colgante en el acceso de LAS ARENAS.

Saludos y hasta el sábado.

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Hola:

Miriam y yo hemos quedado en el metro a las 9:30 en la parada de Barakaldo, si alguno va a esa hora pr allí estaremos. :hogeitasei:

Josune
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Camara de fotos, botas, chubasquero,paráguas... ¿Se estará burlando de nosotros el tiempo? :hamairu:


Josune
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Parece que si. Cada vez que se organiza alguna salida o llueve o nieva ...

Con esta niebla y el agua que cae, me abstengo de ir a nungún sitio. Otra vez será.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Por cierto, me voy al kiosko a comprar El País que hoy trae "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" (P.Almodovar) y que viene como anillo al dedo para este día.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Txecale
Responder