Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Mensaje por Alex Garai »

Como ya os comenté en la comida fue una sesión compartida con otro fotógrafo y la verdad es que no tiré muchas fotos.

Os pongo alguna de las que he salvado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Mensaje por Alex Garai »

Alguna más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Aupa Alex.

Flipo como consigues la iluminacion uniforme, ya veo que la haces con los focos mogollon de frente pero aunque lo he intentado nunca quedo conforme.

Los procesados me da la impresion que estan un poco mas paleados que lo que sueles hacer, pues me parecen una caña, me molan especialmente en las dos primeras.

En el lado que menos me gusta las de la segunda serie, como decía Enzo no me hacen mucho las poses. En la anteultima el corte me parece un poco forzado, es por que no salga la silla?

Sobre la ultima una pregunta: has dejado bastante espacio por la parte de arriba y me he fijado que sueles hacerlo bastante, para que haces eso?



Aupa Asier, te cuento,

Sí, las fotos están un poco tocadas.

Respecto a las poses, la verdad es que yo no dirigí nada. Las poses las ponían ellas y quizás si pueden ser un poco artificiales, forzadas no, están en esa clave digamos picante "pin up".

La de la silla, sencillamente es que yo quería una foto horizontal (casi todas eran verticales).

Y por último lo del espacio por encima es simplemente para que respire la modelo :wink: que hacía mucho "calor". La verdad es que siempre tiendo a dejar más "aire" por encima que por debajo.

Lo de dejar espacio en general ahora lo hago mucho por deformación profesional ya que los papeles 15x20 son más cuadrados que nuestros sensores y al principio tenía muchos problemas cuando apuraba el encuadre.

Saludos

Alex


Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Mensaje por Shawnee »

Aupa Alex,

Como ya te han comentado, yo también las veo bien iluminadas. De todas las que más me gustan son las dos primeras de Yasmina. Creo que son en las que más naturalidad veo en la pose.

Personalmente creo que en este tipo de fotos, hay que dar importancia al estilismo y no dejarlo en un segundo plano, porque de ello va a depender mucho lo que se quiera transmitir en la foto.

Un saludo.
Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Mensaje por kravitz »

Aupa Alex!
A mi como foto y pose me quedo con la primera. Me parece la mas fresca.
En general decirte que no me gustan los tonos de piel, mas que los tonos de piel creo que lo que no me gusta es el aspecto "plasticoso" que veo en la piel de las modelos. No se si se debe al maquillaje o al tratamiento con photoshop que tienen o a la iluminacion o un poco a todo. Echo de menos alguna sombra o una texturA de piel mas real bajo mi punto de vista.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Mensaje por Alex Garai »

Respecto a lo primero de la pose totalmente de acuerdo.

Lo de la textura de la piel, es consecuencia un poco de todo, pero la iluminación tiene mucho que ver, a fin de cuentas es lo que le va a este estilo "glamuroso" (y aya os comenté que no metí mano a la ilUminación que puso el otro fotógrafo).

A ver si mañana consigo hacer algo más interesante a nivel de iluminación.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Mensaje por asiermar »

Me quedo con las dos últimas... por pose, por iluminación, por color... por todo vaya..

No me acaban de convencer los retoques que dejan los tonos de piel tan artificiales, las revistas están plagadas de fotos así, pero a mi no me acaban de cuajar, será que soy fan de tus retratos "normales" :wink: ...

Saludos..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Fotos Sesión Yasmina y Maryan

Mensaje por Roberto »

Aupa Alex, estoy de acuerdo con Enzo, me gusta mucho el procesado, la luz y demás, lo que me gusta menos es alguna pose, supongo que será complicado mover a dos modelos para conseguir que las dos salgan como imaginas.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder