Os pongo alguna de las que he salvado:




Saludos
Alex







kurtsik escribió:Aupa Alex.
Flipo como consigues la iluminacion uniforme, ya veo que la haces con los focos mogollon de frente pero aunque lo he intentado nunca quedo conforme.
Los procesados me da la impresion que estan un poco mas paleados que lo que sueles hacer, pues me parecen una caña, me molan especialmente en las dos primeras.
En el lado que menos me gusta las de la segunda serie, como decía Enzo no me hacen mucho las poses. En la anteultima el corte me parece un poco forzado, es por que no salga la silla?
Sobre la ultima una pregunta: has dejado bastante espacio por la parte de arriba y me he fijado que sueles hacerlo bastante, para que haces eso?

