Nueva version del foro.
Re: Nueva version del foro.
Conclusión: no funciona ni suscribiéndose al foro ni al tema. Por si acaso no te avisa de los tuyos propios, he probado con la cuenta de mi hijo.
Me apuesto una caña a que eso se arregla activando un tick o similar en el panel de administración.
Agur.
Me apuesto una caña a que eso se arregla activando un tick o similar en el panel de administración.
Agur.
Re: Nueva version del foro.
Tienes razón, no funciona.
¿y por qué a ti te aparece el logo nuevo y a mi el viejo?
¿y por qué a ti te aparece el logo nuevo y a mi el viejo?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nueva version del foro.
Josune escribió:¿y por qué a ti te aparece el logo nuevo y a mi el viejo?
¿Será cosa de la cache? Borra la cache y/o dile que recargue la página.
Agur.
Re: Nueva version del foro.
Alguna pista sacada de aquí:
ACP > General > Post settings > Allow subscribing to forums = Yes
(ACP: Administration Control Panel)
ACP > General > Post settings > Allow subscribing to forums = Yes
(ACP: Administration Control Panel)
Re: Nueva version del foro.
Ya lo he comprobado. He recibido aviso tanto por suscripción a un tema como por suscripción a un foro.
Está bien hecho. Tenía miedo de que te bombardeara con correos pero no es así. Dice lo siguiente:
"Siguiendo este enlace puede ver esa respuesta, no se enviarán más
notificaciones hasta que visite ese enlace."
Es decir, como mucho te mandaría uno por foro.
Eskerrik asko, Asier.
Está bien hecho. Tenía miedo de que te bombardeara con correos pero no es así. Dice lo siguiente:
"Siguiendo este enlace puede ver esa respuesta, no se enviarán más
notificaciones hasta que visite ese enlace."
Es decir, como mucho te mandaría uno por foro.
Eskerrik asko, Asier.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nueva version del foro.
Como me está costando adaptarme.
¿Donde está, por favor, el botón para borrar varios mensajes (después de marcarlos) en la bandeja de entrada de los privados?
Saludos
Alex
¿Donde está, por favor, el botón para borrar varios mensajes (después de marcarlos) en la bandeja de entrada de los privados?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Nueva version del foro.
Alex Garai escribió:¿Donde está, por favor, el botón para borrar varios mensajes (después de marcarlos) en la bandeja de entrada de los privados?
Abajo (al final de las columnas "Autor" y "enviado a") en una ventana desplegable que, por defecto dice "Marcar como importante". Hay otra opción que es "Borrar marcados"
Agur.
Re: Nueva version del foro.
Cuando pinchas en un enlace que alguién recomienda en su post, antes se abría otra pestaña independiente en el navegador para ver la página nueva. Ahora pinchas y se carga en la misma pestaña donde está Denbora. ¿Hay algún sitio dónde se pueda cambiar?




La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Nueva version del foro.
Shawnee escribió:Cuando pinchas en un enlace que alguién recomienda en su post, antes se abría otra pestaña independiente en el navegador para ver la página nueva. Ahora pinchas y se carga en la misma pestaña donde está Denbora. ¿Hay algún sitio dónde se pueda cambiar?![]()
Aupa,
sólo pongo el mensaje para que no se quede en el olvido. (si es que se puede hacer algo).
pd. Asier, lo del texto centrado, he asumido que tengo que usar Firefox

Re: Nueva version del foro.
Con Firefox, para abrir en pestaña nueva: <CTRL>+clic_en_el_enlace.
Para abrir en ventana nueva: <MAY>+clic_en_el_enlace.
Suele haber cierta polémica de estilo respecto a eso. Hay quien prefiere dejarlo como está este foro ahora, porque así cada uno puede elegir entre abrir en la misma pestaña o en otra pestaña o en otra ventana. De todas maneras, en un foro puede estar bien que siempre sea pestaña nueva o ventana nueva porque se supone que no estás de paso, sino que estás leyendo varios mensajes.
Agur.
Para abrir en ventana nueva: <MAY>+clic_en_el_enlace.
Suele haber cierta polémica de estilo respecto a eso. Hay quien prefiere dejarlo como está este foro ahora, porque así cada uno puede elegir entre abrir en la misma pestaña o en otra pestaña o en otra ventana. De todas maneras, en un foro puede estar bien que siempre sea pestaña nueva o ventana nueva porque se supone que no estás de paso, sino que estás leyendo varios mensajes.
Agur.
Re: Nueva version del foro.
kurtsik escribió:klik con el boton de la rueda del raton abre en otra pestaña (al menos en linux).
En vindos también.
Esto será una decisión de estilo. Lo que me extraña más es que no sea configurable lo del centrado, salvo que sea un error más de vindos por no cumplir los estándares.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nueva version del foro.
El tema este es horrible, por favor quitadlo.
Por otro lado si es un coñazo que los links se abran en la misma ventana, antes no era así.
Slaudos
Alex
Por otro lado si es un coñazo que los links se abran en la misma ventana, antes no era así.
Slaudos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Nueva version del foro.
Código: Seleccionar todo
...comprobad que a vosotros tambien se os ha solucionado.Aupa Asier, ahora se ve bien (no centrado), aunque no me gusta demasiado, prefiero el tema anterior... (aunque tenga que utilizar FF)
Koldo escribió:Con Firefox, para abrir en pestaña nueva: <CTRL>+clic_en_el_enlace.
Para abrir en ventana nueva: <MAY>+clic_en_el_enlace.
Suele haber cierta polémica de estilo respecto a eso. Hay quien prefiere dejarlo como está este foro ahora, porque así cada uno puede elegir entre abrir en la misma pestaña o en otra pestaña o en otra ventana. De todas maneras, en un foro puede estar bien que siempre sea pestaña nueva o ventana nueva porque se supone que no estás de paso, sino que estás leyendo varios mensajes.
Agur.
Antes con IE 6 o anterior, también podías abrir enlaces en otras ventanas con el botón derecho, pero era un coñazo... así que tener que utilizar una combinación de teclas para acceder a algo que antes no lo necesitaba, me parece ir hacia atrás... ¿FF quitará las pestañas en FF3
Joe, ¡cómo me he puesto!. Resumiendo que prefiero el tema anterior... voy a votar.