Aupa Kurtsik!
No se lo que es el efecto Orton. Lo que si se es que me gusta tu foto. Tiene cierto aire de misterio y el contrapicado me mola.
Un saludo
Kravitz
Un experimento.
Re: Un experimento.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Un experimento.
Aupa Kurtsik: Si te digo las verdad no tengo ni "pajotera" idea de qué es eso del efecto Orton , pero la foto está -creo- realmente bien. Coincido en lo del aire de misterio.
P.D. Que digo yo que podías explicarme(nos) lo del Orton
UN SALUDO
P.D. Que digo yo que podías explicarme(nos) lo del Orton
UN SALUDO
"(...) fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón" (H.C-B.)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Un experimento.
Me gusta la composición, pero no el oscurecimiento de la parte inferior. Pesa demasiado.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Un experimento.
Por curiosidad he indagado y parece ser que es algo así como dos fotos del mismo motivo, una enfocada y sobreexpuesta y otra subexpuesta y bastante desenfocada (algo que hacia el señor éste con dos negativos) y bien mezcladitas. Pero lo que he visto por ahí en tres minutos parece que queda bien para paisajes y cosas así ¿no?. Aquí se me hace raro, no lo pillo.
Re: Un experimento.
Mmmm... la veo rara.. no me convence...
---
---
Re: Un experimento.
Alex Garai escribió:Me gusta la composición, pero no el oscurecimiento de la parte inferior. Pesa demasiado.
en mi opinion, ademas de ese oscurecimiento, el que haya tanta edificacion ocupando esa zona inferior le resta protagonismo al puente, no quiero decir que lo clones, pero quizas otro punto de vista ayudaria a resaltarlo
Re: Un experimento.
Asier, me gusta el efecto, pero no es el adecuado para la imagen que presentas.
¿Quedaria bien en un retrato?, creo que en las fotos de otoño puede quedar chulo.
Saludosss.
¿Quedaria bien en un retrato?, creo que en las fotos de otoño puede quedar chulo.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Un experimento.
Yo tampoco la veo bien. El contraste general y el oscurecimiento inferior apagan totalmente la foto.

