Un experimento.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
kravitz
:-)

Re: Un experimento.

Mensaje por kravitz »

Aupa Kurtsik!
No se lo que es el efecto Orton. Lo que si se es que me gusta tu foto. Tiene cierto aire de misterio y el contrapicado me mola.

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
sergio
Novato
Novato

Mensaje por sergio »

Aupa Kurtsik: Si te digo las verdad no tengo ni "pajotera" idea de qué es eso del efecto Orton , pero la foto está -creo- realmente bien. Coincido en lo del aire de misterio.
P.D. Que digo yo que podías explicarme(nos) lo del Orton

UN SALUDO
"(...) fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón" (H.C-B.)
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta la composición, pero no el oscurecimiento de la parte inferior. Pesa demasiado.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo

Mensaje por Koldo »

Por curiosidad he indagado y parece ser que es algo así como dos fotos del mismo motivo, una enfocada y sobreexpuesta y otra subexpuesta y bastante desenfocada (algo que hacia el señor éste con dos negativos) y bien mezcladitas. Pero lo que he visto por ahí en tres minutos parece que queda bien para paisajes y cosas así ¿no?. Aquí se me hace raro, no lo pillo.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Mmmm... la veo rara.. no me convence... :roll:

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
igor

Mensaje por igor »

Alex Garai escribió:Me gusta la composición, pero no el oscurecimiento de la parte inferior. Pesa demasiado.

en mi opinion, ademas de ese oscurecimiento, el que haya tanta edificacion ocupando esa zona inferior le resta protagonismo al puente, no quiero decir que lo clones, pero quizas otro punto de vista ayudaria a resaltarlo
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

Asier, me gusta el efecto, pero no es el adecuado para la imagen que presentas.
¿Quedaria bien en un retrato?, creo que en las fotos de otoño puede quedar chulo.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
juan

Mensaje por juan »

Yo tampoco la veo bien. El contraste general y el oscurecimiento inferior apagan totalmente la foto.
Responder