Taller Brainshare

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Corregido, era por no usar el mayestático y más en estas fechas :) :)
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.

¿Que hacemos con nuestras fotos?
Fernando
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Koldo »

¿Pasar a película? :D :D :D :D :D :D


Seguro que salen convertidores y podremos hacer procesos por lotes (o batch para los anglosajonados :wink:).

Agur.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por asiermar »

Fernando escribió:Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.

¿Que hacemos con nuestras fotos?


Lo leiste el día 28 verdad???

Era una broma...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Segunda parte del taller el Jueves 24 de Enero.

En la FTP hay una foto de Koldo para poder hacer el ejercicio previo de interpretación de un Raw.
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Siguiendo con el tema, aqui teneis un artículo sobre el archivado digital.

http://foto36.com/archivado-digital-soportes/#more-56
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Y aquí un ejemplo de lo que queremos hacer. El ejemplo es del blog de Garcia Galvez:

http://www.jggweb.com/2008/01/08/arboles-de-hoja-caduca-canon-y-nubes/
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Trasladamos el Taller 2ª parte de BrainSharinga nueva fecha del més de Febrero. La confirmamos en la próxima reunión.

Motivo: solapamiento de fechas... Taller. Aunque no coinciden en el día, son seguidos y el personal anda atareado.
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller Brainshare

Mensaje por Fernando »

Solo recordar que mañana martes 26 es la 2ª parte del Taller Brainsharing y que teneis la foto de koldo en el servidor ftp para trabajarla.
Fernando
Responder