Taller Brainshare
Re: Taller Brainshare
Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.
¿Que hacemos con nuestras fotos?
¿Que hacemos con nuestras fotos?
Fernando
Re: Taller Brainshare
¿Pasar a película?

Seguro que salen convertidores y podremos hacer procesos por lotes (o batch para los anglosajonados
).
Agur.
Seguro que salen convertidores y podremos hacer procesos por lotes (o batch para los anglosajonados
Agur.
Re: Taller Brainshare
Fernando escribió:Continuando con el hilo, he leido estos dias en varios foros que el formato RAW actual tiene fecha de caducidad para el 2010. El formato universal no parece que vaya a cuajar y se impone uno nuevo creado por Kodak y que parece que Canón y Nikon han decidido comprar.
¿Que hacemos con nuestras fotos?
Lo leiste el día 28 verdad???
Era una broma...
---
Re: Taller Brainshare
Segunda parte del taller el Jueves 24 de Enero.
En la FTP hay una foto de Koldo para poder hacer el ejercicio previo de interpretación de un Raw.
En la FTP hay una foto de Koldo para poder hacer el ejercicio previo de interpretación de un Raw.
Fernando
Re: Taller Brainshare
Siguiendo con el tema, aqui teneis un artículo sobre el archivado digital.
http://foto36.com/archivado-digital-soportes/#more-56
http://foto36.com/archivado-digital-soportes/#more-56
Fernando
Re: Taller Brainshare
Y aquí un ejemplo de lo que queremos hacer. El ejemplo es del blog de Garcia Galvez:
http://www.jggweb.com/2008/01/08/arboles-de-hoja-caduca-canon-y-nubes/
http://www.jggweb.com/2008/01/08/arboles-de-hoja-caduca-canon-y-nubes/
Fernando
Re: Taller Brainshare
Trasladamos el Taller 2ª parte de BrainSharinga nueva fecha del més de Febrero. La confirmamos en la próxima reunión.
Motivo: solapamiento de fechas... Taller. Aunque no coinciden en el día, son seguidos y el personal anda atareado.
Motivo: solapamiento de fechas... Taller. Aunque no coinciden en el día, son seguidos y el personal anda atareado.
Fernando
Re: Taller Brainshare
Solo recordar que mañana martes 26 es la 2ª parte del Taller Brainsharing y que teneis la foto de koldo en el servidor ftp para trabajarla.
Fernando
