Y después de las Navidades...
Y después de las Navidades...
Ya se han ido...
Por lo menos hasta dentro de un año...
Y ahora que hemos vuelto a nuestra rutina diaria...
Que mejor... que organizar la vacaciones de Semana Santa...
Este año tenemos un día más, seis días!!! y enseguida están aquí, del 19 al 24 de Marzo.
El día de la comida en El Regato, surgió alguna idea, pero mejor que cada uno haga su propuesta y luego decidimos.
Así que ánimo, que en seguida tenemos aquí a Marzo.
Por lo menos hasta dentro de un año...
Y ahora que hemos vuelto a nuestra rutina diaria...
Que mejor... que organizar la vacaciones de Semana Santa...
Este año tenemos un día más, seis días!!! y enseguida están aquí, del 19 al 24 de Marzo.
El día de la comida en El Regato, surgió alguna idea, pero mejor que cada uno haga su propuesta y luego decidimos.
Así que ánimo, que en seguida tenemos aquí a Marzo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Y después de las Navidades...
A ver, a ver... los viajeros que tienen un gran repertorio de lugares para ejegir.. que empiecen por orden de preferencia!!!...
---
---
Re: Y después de las Navidades...
Lo primero que habría que decidir es, sí sería destino nacional o internacional


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Y después de las Navidades...
Shawnee escribió:Lo primero que habría que decidir es, sí sería destino nacional o internacional![]()
![]()
![]()
Mujer... así de pronto...
Sería cuestión de presupuesto y ver las ventajas e inconvenientes que tiene cada opción.
Nacional:
- Ventajas:
Idioma
Cercanía; depende del lugar claro
- Inconvenientes:
Es temporada alta y es todo cariiiisimo
Está todo a tope por esas fechas
Internacional:
Ventajas:
Es temporada baja
y nos sería más fácil encontrar alojamiento
Inconvenientes:
Lejanía
Idioma
Son raros
No conocen la fregona
Muchos camping no abren hasta Abril
Esto se me ocurre de momento, podéis poner y quitar cosas
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Y después de las Navidades...
My vote goes to a internatinal destination, the language is not a problem... remember the las destination.. we were happy!!
---
---
Re: Y después de las Navidades...
asiermar escribió:My vote goes to a internatinal destination, the language is not a problem... remember the las destination.. we were happy!!
---
es verdad... yo a los de Burgos les entendí bastante bien

Re: Y después de las Navidades...
sekre escribió:asiermar escribió:My vote goes to a internatinal destination, the language is not a problem... remember the las destination.. we were happy!!
---
es verdad... yo a los de Burgos les entendí bastante bien![]()
![]()
Pues a los que nos encontramos con lo ojos rasgados... a mi me costó un poco entenderlos.
Como nadie se decide a poner destino... yo de momento pongo dos, uno de cada:
Nacional:
Valle del Jerte
A poco más de 500 km
http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_del_Jerte
http://www.turismovalledeljerte.com/
Internacional
Las tierras ocres de Roussillon-Provence
Algo más lejos a 820 Km
http://www.pbase.com/sanjaynaik/roussillon
http://www.mporzio.astro.it/~cola/photography_earth.html
http://www.avignon-et-provence.com/luberon/ocres-roussillon/
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Y después de las Navidades...
¿No hay más sugerencias?
¿Qué os parecen los planes?
¿Os gustan? ¿no os gustan?
¿Buscamos otros?
¿Hacemos alguna locura y nos vamos a las Waikikis?
Que el tiempo va pasando... tic, tac, tic, tac...
¿Qué os parecen los planes?
¿Os gustan? ¿no os gustan?
¿Buscamos otros?
¿Hacemos alguna locura y nos vamos a las Waikikis?
Que el tiempo va pasando... tic, tac, tic, tac...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Y después de las Navidades...
Nosotros hemos estado mirando la de Provence y no parece tener mala pinta, no habíamos dicho nada aún porque quería mirarlo con más calma a ver lo que hay por los alrededores, en sí, el pueblo no se si da para 6 días, habría que mirar a ver si hay algo para hacer escapadas...
El valle de Jerte, pues es que a mi, personalmente, me molaría salir del país...
Aunque estaría bien que fuesemos diciendo quien tiene pensado ir y quien no, antes de volvernos locos...
---
El valle de Jerte, pues es que a mi, personalmente, me molaría salir del país...
Aunque estaría bien que fuesemos diciendo quien tiene pensado ir y quien no, antes de volvernos locos...
---
Re: Y después de las Navidades...
Tienes razón, me entran las prisas, pero es que... como no había comentarios...
He encontrado más información de la zona.
No funcionan la mayoría de los enlaces, pero para hacerse una idea general de lo que se puede encontrar sirve:
http://www.la-provenza.es/
Y aquí un poco de todo:
http://www.decouverte-paca.fr/es/naturaleza.html
Y para Marta:
http://www.decouverte-paca.fr/es/cultura/pintura.html
He encontrado más información de la zona.
No funcionan la mayoría de los enlaces, pero para hacerse una idea general de lo que se puede encontrar sirve:
http://www.la-provenza.es/
Y aquí un poco de todo:
http://www.decouverte-paca.fr/es/naturaleza.html
Y para Marta:
http://www.decouverte-paca.fr/es/cultura/pintura.html
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Y después de las Navidades...
A nosotros también nos apetece más el destino internacional que el nacional
. Hemos estado dándole vueltas a otra alternativa a la propuesta por Josune pero sin coger avión, Francia o Portugal es lo más asequible. Portugal supongo que celebra Semana Santa así que la opción de Provenza está bien. Nosotros en septiembre estuvimos muy cerca de allí. En concreto la zona de Languedoc-Rosellon que es la provincia anterior a la Provenza-Costa Azul. Así que tratándose de otra zona no nos importa ir ...... aunque los
, me parece a mi.....así que contamos con un día de ida y otro de vuelta (casi como el Loira o Bretaña) y luego los 4 días para hacer cosas por allí.

es algo másJosune escribió: Las tierras ocres de Roussillon-Provence Algo más lejos a 820 Km

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Y después de las Navidades...
Shawnee escribió: Hemos estado dándole vueltas a otra alternativa a la propuesta por Josune pero sin coger avión, Francia o Portugal es lo más asequible. Portugal supongo que celebra Semana Santa así que la opción de Provenza está bien.
Jeje... Marta tambien había comentado portugal (por cambiar), la zona de Oporto y así, aunque no conozco nada... estamos en proceso de documentación...
---
Re: Y después de las Navidades...
asiermar escribió:Jeje... Marta tambien había comentado portugal (por cambiar), la zona de Oporto y así, aunque no conozco nada... estamos en proceso de documentación...
---
Que casualidad nosotros vamos a Portugal pero salimos el sábado anterior y haremos la mayor parte de los días en Lisboa, entraremos por Aveiro y saldremos por Badajoz, Merida etc...
Re: Y después de las Navidades...
Yo de Portugal había pensado en el oeste de Lisboa (incl. Lisboa) en ciudades como Cascais, Sintra, Estoril.... pero tampoco se mucho de este país como para decidirme por algo en concreto......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Y después de las Navidades...
Pues Portugal tampoco estaría nada mal.
Pero de la única zona que he oído hablar es del Algarve, pero está al sur y a más de mil km. y las islas claro... Madeira, Azores
De Lisboa creo que tengo alguna guía que dieron con el periodico.
Buscaré información.
Pero de la única zona que he oído hablar es del Algarve, pero está al sur y a más de mil km. y las islas claro... Madeira, Azores
De Lisboa creo que tengo alguna guía que dieron con el periodico.
Buscaré información.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
