Y después de las Navidades...

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

Ya se han ido...

Por lo menos hasta dentro de un año...

Y ahora que hemos vuelto a nuestra rutina diaria...

Que mejor... que organizar la vacaciones de Semana Santa...

Este año tenemos un día más, seis días!!! y enseguida están aquí, del 19 al 24 de Marzo.

El día de la comida en El Regato, surgió alguna idea, pero mejor que cada uno haga su propuesta y luego decidimos.

Así que ánimo, que en seguida tenemos aquí a Marzo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por asiermar »

A ver, a ver... los viajeros que tienen un gran repertorio de lugares para ejegir.. que empiecen por orden de preferencia!!!...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Shawnee »

Lo primero que habría que decidir es, sí sería destino nacional o internacional :hiru: :hiru: :hiru: :hiru:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

Shawnee escribió:Lo primero que habría que decidir es, sí sería destino nacional o internacional :hiru: :hiru: :hiru: :hiru:


Mujer... así de pronto...

Sería cuestión de presupuesto y ver las ventajas e inconvenientes que tiene cada opción.


Nacional:

    Ventajas:

    Idioma
    Cercanía; depende del lugar claro

    Inconvenientes:

    Es temporada alta y es todo cariiiisimo
    Está todo a tope por esas fechas

Internacional:

    Ventajas:

    Es temporada baja
    y nos sería más fácil encontrar alojamiento

    Inconvenientes:

    Lejanía
    Idioma
    Son raros :mrgreen:
    No conocen la fregona :zazpi:
    Muchos camping no abren hasta Abril

Esto se me ocurre de momento, podéis poner y quitar cosas


Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por asiermar »

My vote goes to a internatinal destination, the language is not a problem... remember the las destination.. we were happy!!

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por sekre »

asiermar escribió:My vote goes to a internatinal destination, the language is not a problem... remember the las destination.. we were happy!!

---


es verdad... yo a los de Burgos les entendí bastante bien :parto: :parto: :parto:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

sekre escribió:
asiermar escribió:My vote goes to a internatinal destination, the language is not a problem... remember the las destination.. we were happy!!

---


es verdad... yo a los de Burgos les entendí bastante bien :parto: :parto: :parto:


Pues a los que nos encontramos con lo ojos rasgados... a mi me costó un poco entenderlos.

Como nadie se decide a poner destino... yo de momento pongo dos, uno de cada:

Nacional:


Valle del Jerte


A poco más de 500 km

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_del_Jerte

http://www.turismovalledeljerte.com/


Internacional


Las tierras ocres de Roussillon-Provence

Algo más lejos a 820 Km

http://www.pbase.com/sanjaynaik/roussillon

http://www.mporzio.astro.it/~cola/photography_earth.html

http://www.avignon-et-provence.com/luberon/ocres-roussillon/
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

¿No hay más sugerencias?

¿Qué os parecen los planes?

¿Os gustan? ¿no os gustan?

¿Buscamos otros?

¿Hacemos alguna locura y nos vamos a las Waikikis?

Que el tiempo va pasando... tic, tac, tic, tac...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por asiermar »

Nosotros hemos estado mirando la de Provence y no parece tener mala pinta, no habíamos dicho nada aún porque quería mirarlo con más calma a ver lo que hay por los alrededores, en sí, el pueblo no se si da para 6 días, habría que mirar a ver si hay algo para hacer escapadas...

El valle de Jerte, pues es que a mi, personalmente, me molaría salir del país...

Aunque estaría bien que fuesemos diciendo quien tiene pensado ir y quien no, antes de volvernos locos...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

Tienes razón, me entran las prisas, pero es que... como no había comentarios...

He encontrado más información de la zona.

No funcionan la mayoría de los enlaces, pero para hacerse una idea general de lo que se puede encontrar sirve:

http://www.la-provenza.es/

Y aquí un poco de todo:

http://www.decouverte-paca.fr/es/naturaleza.html

Y para Marta: :wink:

http://www.decouverte-paca.fr/es/cultura/pintura.html
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Shawnee »

A nosotros también nos apetece más el destino internacional que el nacional :roll: :roll: . Hemos estado dándole vueltas a otra alternativa a la propuesta por Josune pero sin coger avión, Francia o Portugal es lo más asequible. Portugal supongo que celebra Semana Santa así que la opción de Provenza está bien. Nosotros en septiembre estuvimos muy cerca de allí. En concreto la zona de Languedoc-Rosellon que es la provincia anterior a la Provenza-Costa Azul. Así que tratándose de otra zona no nos importa ir ...... aunque los
Josune escribió: Las tierras ocres de Roussillon-Provence Algo más lejos a 820 Km
es algo más :wink: :wink: :wink: , me parece a mi.....así que contamos con un día de ida y otro de vuelta (casi como el Loira o Bretaña) y luego los 4 días para hacer cosas por allí. :hiru: :hiru: :hiru: :hiru:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por asiermar »

Shawnee escribió: Hemos estado dándole vueltas a otra alternativa a la propuesta por Josune pero sin coger avión, Francia o Portugal es lo más asequible. Portugal supongo que celebra Semana Santa así que la opción de Provenza está bien.


Jeje... Marta tambien había comentado portugal (por cambiar), la zona de Oporto y así, aunque no conozco nada... estamos en proceso de documentación...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por juan »

asiermar escribió:Jeje... Marta tambien había comentado portugal (por cambiar), la zona de Oporto y así, aunque no conozco nada... estamos en proceso de documentación...

---


Que casualidad nosotros vamos a Portugal pero salimos el sábado anterior y haremos la mayor parte de los días en Lisboa, entraremos por Aveiro y saldremos por Badajoz, Merida etc...
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Shawnee »

Yo de Portugal había pensado en el oeste de Lisboa (incl. Lisboa) en ciudades como Cascais, Sintra, Estoril.... pero tampoco se mucho de este país como para decidirme por algo en concreto...... :oops: :oops: :oops: :oops:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

Pues Portugal tampoco estaría nada mal.

Pero de la única zona que he oído hablar es del Algarve, pero está al sur y a más de mil km. y las islas claro... Madeira, Azores :mrgreen:

De Lisboa creo que tengo alguna guía que dieron con el periodico.

Buscaré información.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder