hora del foro
hora del foro
hola... no sé si es paranoia mía pero la hora del foro es diferente cuando estás conectado a cuando estás navagando como invitado... no tiene mayor importancia... sólo es por comentar.
Re: hora del foro
Está bien. Cuando no estás registrado usa una hora internacional referida a no sé que punto geográfico. Cuando te registras, coge de tu perfil la hora. Deberías tener "UTC+1 Horario Europa Central". Concretamente está en preferncias de foros/Editar preferencias personales.
Claro que el administrador también puede poner la hora general, creo
.
Agur.
Claro que el administrador también puede poner la hora general, creo
Agur.
Re: hora del foro
gracias Koldo... lo he cambiado en el perfil y ya está bien.
