hora del foro

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

hora del foro

Mensaje por sekre »

hola... no sé si es paranoia mía pero la hora del foro es diferente cuando estás conectado a cuando estás navagando como invitado... no tiene mayor importancia... sólo es por comentar.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: hora del foro

Mensaje por Koldo »

Está bien. Cuando no estás registrado usa una hora internacional referida a no sé que punto geográfico. Cuando te registras, coge de tu perfil la hora. Deberías tener "UTC+1 Horario Europa Central". Concretamente está en preferncias de foros/Editar preferencias personales.

Claro que el administrador también puede poner la hora general, creo :mrgreen:.

Agur.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: hora del foro

Mensaje por sekre »

gracias Koldo... lo he cambiado en el perfil y ya está bien.
Responder