Shurfero en Islares

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Shurfero en Islares

Mensaje por txemars »

El Domingo estuve sacando unas fotos a mi niño en Islares.
Os envio una Ola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hacia una mañana buenisima, me falto un tele mas luminoso, una pena...........
(no es la misma ola, fueron casi 3 Gb de fotos)
Espero os gusten
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Shurfero en Islares

Mensaje por Josune »

Buen reportaje, en alguna falla algo el foco, pero para la dificultad que tienen, las veo muy bien.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Shurfero en Islares

Mensaje por Koldo »

Bonitas fotos. Me gustan la 2º y la 3ª.

Agur.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Shurfero en Islares

Mensaje por asiermar »

Joe, una pena el foco de la tercera...

Yo me quedo con la penultima, aunque es una buena serie, son fotos muy dificiles...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Shurfero en Islares

Mensaje por txemars »

Oido cocina, no mas de 4 por serie.

Con el objetivo que tengo a 300mm (200mm. igual). tengo 5,6 de diafragma y necesitaba bastante velocidad, como veras
la mayoria falla creo que no es el foco sino la velocidad , estan movidas y profundidad de campo enana.
las variantes: la luz que refleja el mar (varia), las olas, la distancia del surfero y la zona donde comienza la ola,
son unas cuantas variantes.
Intentaremos hacerlo mejor la proxima, si me avisa con tiempo, te llamo y vienes.

Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Shurfero en Islares

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, estas fotos no son fáciles ...

Yo las veo bien de luz. El problema es el foco. Me imagino que habrás usado autofoco continuo en modo dinámico, para activar el seguimiento. La D200 con esa luz no te tendría que haber dado ningún problema de enfoque.

Si quieres un día vamos a hacer pruebas.

Por cierto, tengo un Zoom tele muy guapo en venta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Shurfero en Islares

Mensaje por txemars »

Hola Alex.

Usado que ???? :oops:
Iba enfocando segun se movia el objeto, como se activa el autofoco continuo en modo dinamico.
Tendre que volver a leer el manual de D200.
dame alguna pistilla.
Otro convocado para la siguiente reunion surfera,
Solo voy cuando me dicen que van a surfear a Islares ya que se colocan relativamente cerca
en las playas suelen estar bastante mas lejos.

muchas gracias por el apunte.
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Shurfero en Islares

Mensaje por Alex Garai »

txemars escribió:Hola Alex.

Usado que ???? :oops:
Iba enfocando segun se movia el objeto, como se activa el autofoco continuo en modo dinamico.
Tendre que volver a leer el manual de D200.
dame alguna pistilla.
txemars


Te lo explico con calma un día con la cámara, pero básicamente tienes que hace tres cosas:

1.- Poner el disparo en modo continuo (Cl o Ch, según el número de fotos que necesites), ruedita de arriba a la izda.

2.- Poner el enfoque en modo continuo. Palanquita a la izdade la montura del objetivo. Posición C (ni S ni M).

3.- Poner el modo AF dinámico. palanca junto a la apertura de la tarjeta CF, segunda posición por abajo.

Bueno, así es un rollo, pero si quieres lo hablamos.

Saludos

Alex
Última edición por Alex Garai el Mié Mar 05, 2008 5:18 pm, editado 1 vez en total.
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Shurfero en Islares

Mensaje por txemars »

Muchas gracias Alex
de las 3 referencias que me das, solo hacia la primera, asi que
de la mayoria de las series de fotos solo enfocaba bien la primera fotografia (podia ser esa la razón).

Yo, dandole caña a la velocidad y al ISO, con el dia que hacia,
la ignorancia es la madre del atrevimiento. :gorigori:

Muchas gracias
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder