Os envio una Ola.







Hacia una mañana buenisima, me falto un tele mas luminoso, una pena...........
(no es la misma ola, fueron casi 3 Gb de fotos)
Espero os gusten
Txemars









txemars escribió:Hola Alex.
Usado que ????![]()
Iba enfocando segun se movia el objeto, como se activa el autofoco continuo en modo dinamico.
Tendre que volver a leer el manual de D200.
dame alguna pistilla.
txemars