La primera foto no lleva flash, tan sólo un reflector dorado. EL fondo está quemado simplemente por la exposición, quería mucha luz en la modelo, una especie de High-Key o como se diga pero sin estudio.
La cuarta luz es la de la pareja, lleva la luz principal un SB-800 por la izda. (un poco elevado pero tampoco mucho), luego leva otro de relleno por la dcha.
En cuanto a la última, sí, tiene iluminación de flash por la izda.
pues como siempre... me gustan mucho. Si tuviera que quedarme con alguna, me quedaba con la primera. Me gusta la pose la la modelo (quizás la más natural) y luego una dudilla ¿le has hecho algo a la cara? Está como muy suave... si lo has hecho, me gusta y si no, también...
La que no me acaba de convencer (cosa de gustos...) es la que está con el vestido rojo subida en el muro. Hay zonas de su cuerpo que en mi monitor, se confunden con el fondo...
La cara si está un poco trabajada, pero más en la linea de quitar algo de ojeras que en suavizar la piel (la tiene bastante bien, y además el maquillaje hacía el resto).
En cuanto a la tercera, a mi no se me confunde con el fondo, pero casi. Es una foto procesada con mucho contraste y es normal. A mi me gusta el efecto, pero como tu dices es cuestión de gustos.
Jeje... como se nota que le pegas a la moda...!! me gustan mucho la claridad y limpieza de la primera serie. Tal vez lo que menos me gusta es ese tratamiento (que ya te he visto otras veces) de la segunda foto..
De las fotos de estudio, pues tambien muy guapas, la primera sobre todo... lo único (y por no decir solo cosas bonitas) me gustaría ver mas acusada la fuente de luz que ilumina al fondo en la foto del vestido rojo...