Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por Alex Garai »

Son de hace un mes, pero es que ahora ando con mucho curro y no tengo tiempo de procesar.

Gracias a Anna que me estuvo echando una mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por Alex Garai »

Alguna de estudio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo amigos/as, espero que os gusten.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Asier,

La primera foto no lleva flash, tan sólo un reflector dorado. EL fondo está quemado simplemente por la exposición, quería mucha luz en la modelo, una especie de High-Key o como se diga pero sin estudio.

La cuarta luz es la de la pareja, lleva la luz principal un SB-800 por la izda. (un poco elevado pero tampoco mucho), luego leva otro de relleno por la dcha.

En cuanto a la última, sí, tiene iluminación de flash por la izda.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por sekre »

Aupa Alex,

pues como siempre... me gustan mucho. Si tuviera que quedarme con alguna, me quedaba con la primera. Me gusta la pose la la modelo (quizás la más natural) y luego una dudilla ¿le has hecho algo a la cara? Está como muy suave... si lo has hecho, me gusta y si no, también...

La que no me acaba de convencer (cosa de gustos...) es la que está con el vestido rojo subida en el muro. Hay zonas de su cuerpo que en mi monitor, se confunden con el fondo...

Enhorabuena...
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Oskar,

La cara si está un poco trabajada, pero más en la linea de quitar algo de ojeras que en suavizar la piel (la tiene bastante bien, y además el maquillaje hacía el resto).

En cuanto a la tercera, a mi no se me confunde con el fondo, pero casi. Es una foto procesada con mucho contraste y es normal. A mi me gusta el efecto, pero como tu dices es cuestión de gustos.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por Roberto »

¡¡Chapeau!!, me gustan todas, las de exterior mas que las de estudio.
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por juan »

Estupenda fotos Alez sobre todo la primera.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por asiermar »

Jeje... como se nota que le pegas a la moda...!! me gustan mucho la claridad y limpieza de la primera serie. Tal vez lo que menos me gusta es ese tratamiento (que ya te he visto otras veces) de la segunda foto..

De las fotos de estudio, pues tambien muy guapas, la primera sobre todo... lo único (y por no decir solo cosas bonitas) me gustaría ver mas acusada la fuente de luz que ilumina al fondo en la foto del vestido rojo...

Por lo demas.. en tu linea... osea muy fino.

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por Fernando »

Coincido con Roberto, me gustan mas las fotos de exteriores, me parecen mas naturales. por lo demas muy bien procesadas :bi: :bi:
Fernando
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Unas fotos de la sesión con Maider y Jago

Mensaje por Koldo »

Muy buenas en general.

Me gusta mucho el tratamiento o la luz de la 1ª de la 1ª serie. Y las de estudio, pues muy bien (me gustan más las dos primeras).

Agur.
Responder