Taller GPS

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Taller GPS

Mensaje por Koldo »

Quede claro, que es de INICIACIÓN (para más no doy :oops:) pero con algunos conceptos técnicos, que creo que son irrelevantes para los navegadores de coche... Bueno, y, por supuesto, aplicado a la geolocalización de fotografía ¿o no?...

Y, bueno, esto era para recordaros que es este martes próximo, ande siempre y a la misma hora.

De los que que tienen llaves, ¿quién irá con seguridad?

Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por Koldo »

Mejor, así no me torpedeas. En serio, no te vas a perder nada, ya te pasaré los apuntes, simplemente para que veas que es así.

Agur.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller GPS

Mensaje por Fernando »

Yo voy
Fernando
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por Koldo »

kurtsik escribió:Me ha dicho Koldo que como practica para empezar bien el taller no os va a decir donde es, os dara unas coordenadas y tendreis que encontrarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira que eres chivato. Bueno, pues os las digo ya. Éstas son las coordenadas:

30T 5011504793952 con el datum WGS84

El que no esté allí a la hora convenida :kaput: :metralleta: :gorria2:
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por Koldo »

Fernando escribió:Yo voy
Don Parco, usted paga el adsl por palabras ¿no? :mrgreen: Tienes llaves ¿verdad? Con que digas "sí" ya vale :wink:.

Agur.

P.D. Si no tienes llaves estoy metiendo la pata :oops: pero correré el riesgo.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por juan »

Yo también voy.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller GPS

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Mmmmmm, al hilo de esta historia .... molaria un raly fotografico busqueda del tesoro verdad?

Con posiciones gps y pistas y cosas asi.

Asier, que te parece?


Muy buena idea!!! pero primero vamos a ver el taller que yo ando muy muy muy muy pez en todo esto..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Taller GPS

Mensaje por Fernando »

Alguna sugerencia para antes del taller? ¿Alguna lectura recomendada? ¿Tenemos grantizada la conexión (si es que hace falta)?
Fernando
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller GPS

Mensaje por asiermar »

Has dicho donde siempre??? ahí internete poco no??

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por Koldo »

Fernando escribió:Alguna sugerencia para antes del taller? ¿Alguna lectura recomendada? ¿Tenemos grantizada la conexión (si es que hace falta)?
Bueno, el taller es de cosas básicas pero técnicas. La información está en el ftp y básicamente ha salido de aquí. Y esta otra también está muy bien pero in English. Ahora bien, si me vais leídos nos vamos a ir a tomar vinos, porque para mucho más no voy a dar :oops:.

Haced lo que queráis, pero mi pequeño valor añadido es precisamente explicar las cuatro chorradas que yo recuerdo que no entendía al principio. Me explico, en contra de las nuevas tendencias educativas (como, por ejemplo, "Bolonia" en el ámbito universitario), creo que una "clasecita" es más cómodo y después el que quiera ampliar, ahí tiene la información.

La presentación puede darse casi entera sin conexión pero para el GE pues hace falta, aunque he procurado dejar la caché rellenada. Me van a dejar, junto con un portátil, un acceso vía GPRS/UMTS. Espero que llegue la cobertura a la gruta.

Agur.
Última edición por Koldo el Mar Abr 22, 2008 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por Koldo »

asiermar escribió:Has dicho donde siempre??? ahí internete poco no??---
Yo ya he quedado donde siempre para que me pasen el portátil ahí. Espero que haya cobertura aunque sea GPRS y no UMTS.

Agur.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por Alex Garai »

Yo no creo que pueda ir, aunque el tema e interesa.

Ya me contaréis (aunque seguro que no me entero).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por Koldo »

Alex, pues bájatelo del ftp. Hay un txt con instrucciones muy sencillas. Y si tienes dudas ya preguntarás. Pasado mañana ya seremos unos cuantos los que podamos resolver tus dudas :wink:.

Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Taller GPS

Mensaje por Koldo »

Hice lo siguiente: Me moví por la zona con el GE; desconecté la red (desactivé el acceso vía Vodafone); comprobé que no tenía acceso en el navegador; seguía viendo la zona del GE (no recuerdo si salí y volví a entrar de GE).

Si no funciona en la gruta, habrá que terminar en la calle o en un bar si hace frío :wink:

Agur.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Taller GPS

Mensaje por asiermar »

Putada gorda.. se me ha torcido la tarde demasiado... no voy a poder ir al taller... :evil: :evil:

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder