Y, bueno, esto era para recordaros que es este martes próximo, ande siempre y a la misma hora.
De los que que tienen llaves, ¿quién irá con seguridad?
Agur.
Mira que eres chivato. Bueno, pues os las digo ya. Éstas son las coordenadas:kurtsik escribió:Me ha dicho Koldo que como practica para empezar bien el taller no os va a decir donde es, os dara unas coordenadas y tendreis que encontrarlo![]()
![]()
Don Parco, usted paga el adsl por palabras ¿no?Fernando escribió:Yo voy
kurtsik escribió:Mmmmmm, al hilo de esta historia .... molaria un raly fotografico busqueda del tesoro verdad?
Con posiciones gps y pistas y cosas asi.
Asier, que te parece?
Bueno, el taller es de cosas básicas pero técnicas. La información está en el ftp y básicamente ha salido de aquí. Y esta otra también está muy bien pero in English. Ahora bien, si me vais leídos nos vamos a ir a tomar vinos, porque para mucho más no voy a darFernando escribió:Alguna sugerencia para antes del taller? ¿Alguna lectura recomendada? ¿Tenemos grantizada la conexión (si es que hace falta)?
Yo ya he quedado donde siempre para que me pasen el portátil ahí. Espero que haya cobertura aunque sea GPRS y no UMTS.asiermar escribió:Has dicho donde siempre??? ahí internete poco no??---