¿es buena idea comprar un tamron 17-50? ¿o me compro otro de más alcance?
¿se nota mucho la diferencia entre fotos hechas con el pisapapeles y fotos hechas con un objetivo que se supone que es mejor?
saludos!


kravitz escribió:En general y opticamente hablando los objetivos cuanta mas distancia focal tienen, son de menor calidad, en general, que no se me tire nadie al cuello![]()
![]()
asiermar escribió:kravitz escribió:En general y opticamente hablando los objetivos cuanta mas distancia focal tienen, son de menor calidad, en general, que no se me tire nadie al cuello![]()
![]()
Bueno, yo diría que cuanta mas diferencia haya entre la distancia focal minima y máxima... porque conozco un 300 que cuesta 7000€ que debe ser una pasada!!

Alex Garai escribió:El Tamron es MUY BUENO y tiene una relación calidad precio inmejorable. En una cámara 1.6x creo que tiene unas focales MUY utilizables.
Saludos
Alex

asiermar escribió: pero discrepo en las focales, independientemente del recorte (yo no conozco el full frame) a mi, 50 se me queda muy pero que muy cortito...
---