Desde hoy existe una nueva actualización del programa de Unicontrol para hacer FTP
http://www.labolink.com/ftp.asp
Actualización del software de Unicontrol
Re: Actualización del software de Unicontrol
Gracias Fernando, porque tengo que mandar uns fotos.
Re: Actualización del software de Unicontrol
Al actualizar el programa te crea un nuevo acceso directo. Hay que borrar el antiguo. Yo he perdido un rato tratando de conectarme con el acceso viejo y recibiendo mensajes de error.
Fernando
Re: Actualización del software de Unicontrol
Gracias Fernando...
A ver si los que tenian problemas con la instalación se les soluciona con esta actualizacion...
---
A ver si los que tenian problemas con la instalación se les soluciona con esta actualizacion...
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Actualización del software de Unicontrol
Fernando escribió:Al actualizar el programa te crea un nuevo acceso directo. Hay que borrar el antiguo. Yo he perdido un rato tratando de conectarme con el acceso viejo y recibiendo mensajes de error.
Yo me suelo bajar sólo el ejecutable y sustituyo el antiguo por el nuevo sin reinstalar ni cambiar nada más (como recomienda en la parte inferior de la página).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Actualización del software de Unicontrol
asiermar escribió:Gracias Fernando...
A ver si los que tenian problemas con la instalación se les soluciona con esta actualizacion...
---
ya he instalado la nueva versión del software y aunque me da error unas doce veces diciendo que no puede actualizar otros tantos ficheros porque están en uso, aparentemente luego se abre bien. A ver si mando alguna foto a imprimir...
Un saludo,
Re: Actualización del software de Unicontrol
Aupa.
Lo he probado por primera vez y me da error. Selecciono unos pocos ficheros; algunos llega a enviar pero otros no. Se interrumpe la comunicación con "Error en el proceso de transmisión". Aún así da un código de pedido, pero en el log se ve que no ha enviado ningún fichero (si el primero es gordo, de 8 MB, por ejemplo) o no ha enviado todos (solo dos de cuatro ficheros iguales de 340 KB).
Les he mandado un correo para que anulen dos números de pedidos que me ha dado el ftp
.
Agur.
Lo he probado por primera vez y me da error. Selecciono unos pocos ficheros; algunos llega a enviar pero otros no. Se interrumpe la comunicación con "Error en el proceso de transmisión". Aún así da un código de pedido, pero en el log se ve que no ha enviado ningún fichero (si el primero es gordo, de 8 MB, por ejemplo) o no ha enviado todos (solo dos de cuatro ficheros iguales de 340 KB).
Les he mandado un correo para que anulen dos números de pedidos que me ha dado el ftp
Agur.
Re: Actualización del software de Unicontrol
Eso tambien pasaba con el anterior, de hecho a mi me pasó una vez tal y como tu dices, con el mismo mensaje, les llamé y me dijeron que habían recibido unos diez archivos, aunque en el log no aparecía que había pasado ninguno.
Saludos..
---
Saludos..
---