Actualización del software de Unicontrol

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Fernando
:-)

Actualización del software de Unicontrol

Mensaje por Fernando »

Desde hoy existe una nueva actualización del programa de Unicontrol para hacer FTP

http://www.labolink.com/ftp.asp
Fernando
juan

Re: Actualización del software de Unicontrol

Mensaje por juan »

Gracias Fernando, porque tengo que mandar uns fotos.
Fernando

Mensaje por Fernando »

Al actualizar el programa te crea un nuevo acceso directo. Hay que borrar el antiguo. Yo he perdido un rato tratando de conectarme con el acceso viejo y recibiendo mensajes de error.
Fernando
asiermar

Mensaje por asiermar »

Gracias Fernando...

A ver si los que tenian problemas con la instalación se les soluciona con esta actualizacion...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Fernando escribió:Al actualizar el programa te crea un nuevo acceso directo. Hay que borrar el antiguo. Yo he perdido un rato tratando de conectarme con el acceso viejo y recibiendo mensajes de error.

Yo me suelo bajar sólo el ejecutable y sustituyo el antiguo por el nuevo sin reinstalar ni cambiar nada más (como recomienda en la parte inferior de la página).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
sekre

Mensaje por sekre »

asiermar escribió:Gracias Fernando...

A ver si los que tenian problemas con la instalación se les soluciona con esta actualizacion...

---

ya he instalado la nueva versión del software y aunque me da error unas doce veces diciendo que no puede actualizar otros tantos ficheros porque están en uso, aparentemente luego se abre bien. A ver si mando alguna foto a imprimir...

Un saludo,
Koldo

Mensaje por Koldo »

Aupa.

Lo he probado por primera vez y me da error. Selecciono unos pocos ficheros; algunos llega a enviar pero otros no. Se interrumpe la comunicación con "Error en el proceso de transmisión". Aún así da un código de pedido, pero en el log se ve que no ha enviado ningún fichero (si el primero es gordo, de 8 MB, por ejemplo) o no ha enviado todos (solo dos de cuatro ficheros iguales de 340 KB).

Les he mandado un correo para que anulen dos números de pedidos que me ha dado el ftp :(.

Agur.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Eso tambien pasaba con el anterior, de hecho a mi me pasó una vez tal y como tu dices, con el mismo mensaje, les llamé y me dijeron que habían recibido unos diez archivos, aunque en el log no aparecía que había pasado ninguno.

Saludos..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder