Una pregunta......¡quiza tonta!

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
kamera666
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:31 pm

Una pregunta......¡quiza tonta!

Mensaje por kamera666 »

Mañana dia 1 de Julio os reunis.Os lo pregunto porque si tengo un rato, me gustaria ir a conocer vuestro club.¿Sobre que hora os reunis?.Un saludo a todo@s.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Una pregunta......¡quiza tonta!

Mensaje por asiermar »

Ese soy yo...

Kamera del demonio...efectivamente mañana es día 1, martes. Te mando un mensaje privado con mi telefono por si tienes problemas para encontrar el agujero. Realmente es muy sencillo, te pones mirando a la biblioteca municipal y bordeando el edificio por la izquierda te encuentras nada mas girar la esquina con un portal, ahí solemos estar charlando/fumando hasta las 19:00 - 19:10... asi que cuando veas gente con pinta rara preguntas con nosotros y seras binvenid@..

Si llegas mas tarde me llamas que será más facil...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Una pregunta......¡quiza tonta!

Mensaje por Josune »

Y si llegas a 18:45 seguro que encuentras a algun@ en el bar de la esquina tomando un café :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Una pregunta......¡quiza tonta!

Mensaje por txemars »

Yo paso de ir hoy.
estoy jodidillo, una lumbalgia de caballo percheron, :onKijote: Toy viejo
pasarlo bien y ya contareis en el WIKI

Un saludete
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Una pregunta......¡quiza tonta!

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Yo no puedo ir por que me han cambiado el turno en el curro :( , si eso ponte en contacto con asiermar para quedar por que esta un poco complicado entrar al local.


Me imagino que entonces hoy no habrá el intercambio de ficheros del que habíamos hablado ¿no?

Es por no llevar el portátil.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Una pregunta......¡quiza tonta!

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Es verdad, ya lo tenia olvidado. Hoy no puede ser, pero a ver si lo hacemos de alguna manera por que son unos cuantos gigas acumulados.


Ya, es que son las típicas cosas que me gustaría llevarme de vacaciones para mirar con calma.

¿Y si tuviéramos en la asociación un HD portátil para guardar cosas de esas?

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Una pregunta......¡quiza tonta!

Mensaje por Fernando »

La reunión de hoy ha sido informal y con solo media entrada. Ha durado solo una hora y ni siquiera hemos entrado en el local, la hemos hecho en la puerta.

Como posiblemente no nos volavmos a reunir hasta despues del verano, estaria bien que hicieramos un repaso de los temas mas urgentes del 25 Anniversario. Así que os remito a dicho hilo para que aclareis lo que os parezca conveniente.
Fernando
kamera666
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:31 pm

Re: Una pregunta......¡quiza tonta!

Mensaje por kamera666 »

Al final no he podido ir, aunque lo he intentado.Problemas laborales, mezclado con mi ida de vacaciones a partir de hoy, han hecho imposible que estuviera con vosotros.Otra vez sera.
De todas formas, he hablado con Asier, y ya quedaremos.Un saludo para tod@s, y que paseis,buenas vacaciones.
Responder