Una pregunta......¡quiza tonta!
Una pregunta......¡quiza tonta!
Mañana dia 1 de Julio os reunis.Os lo pregunto porque si tengo un rato, me gustaria ir a conocer vuestro club.¿Sobre que hora os reunis?.Un saludo a todo@s.
Re: Una pregunta......¡quiza tonta!
Ese soy yo...
Kamera del demonio...efectivamente mañana es día 1, martes. Te mando un mensaje privado con mi telefono por si tienes problemas para encontrar el agujero. Realmente es muy sencillo, te pones mirando a la biblioteca municipal y bordeando el edificio por la izquierda te encuentras nada mas girar la esquina con un portal, ahí solemos estar charlando/fumando hasta las 19:00 - 19:10... asi que cuando veas gente con pinta rara preguntas con nosotros y seras binvenid@..
Si llegas mas tarde me llamas que será más facil...
---
Kamera del demonio...efectivamente mañana es día 1, martes. Te mando un mensaje privado con mi telefono por si tienes problemas para encontrar el agujero. Realmente es muy sencillo, te pones mirando a la biblioteca municipal y bordeando el edificio por la izquierda te encuentras nada mas girar la esquina con un portal, ahí solemos estar charlando/fumando hasta las 19:00 - 19:10... asi que cuando veas gente con pinta rara preguntas con nosotros y seras binvenid@..
Si llegas mas tarde me llamas que será más facil...
---
Re: Una pregunta......¡quiza tonta!
Y si llegas a 18:45 seguro que encuentras a algun@ en el bar de la esquina tomando un café 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Una pregunta......¡quiza tonta!
Yo paso de ir hoy.
estoy jodidillo, una lumbalgia de caballo percheron,
Toy viejo
pasarlo bien y ya contareis en el WIKI
Un saludete
Txemars
estoy jodidillo, una lumbalgia de caballo percheron,
Toy viejopasarlo bien y ya contareis en el WIKI
Un saludete
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Una pregunta......¡quiza tonta!
kurtsik escribió:Yo no puedo ir por que me han cambiado el turno en el curro, si eso ponte en contacto con asiermar para quedar por que esta un poco complicado entrar al local.
Me imagino que entonces hoy no habrá el intercambio de ficheros del que habíamos hablado ¿no?
Es por no llevar el portátil.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Una pregunta......¡quiza tonta!
kurtsik escribió:Es verdad, ya lo tenia olvidado. Hoy no puede ser, pero a ver si lo hacemos de alguna manera por que son unos cuantos gigas acumulados.
Ya, es que son las típicas cosas que me gustaría llevarme de vacaciones para mirar con calma.
¿Y si tuviéramos en la asociación un HD portátil para guardar cosas de esas?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Una pregunta......¡quiza tonta!
La reunión de hoy ha sido informal y con solo media entrada. Ha durado solo una hora y ni siquiera hemos entrado en el local, la hemos hecho en la puerta.
Como posiblemente no nos volavmos a reunir hasta despues del verano, estaria bien que hicieramos un repaso de los temas mas urgentes del 25 Anniversario. Así que os remito a dicho hilo para que aclareis lo que os parezca conveniente.
Como posiblemente no nos volavmos a reunir hasta despues del verano, estaria bien que hicieramos un repaso de los temas mas urgentes del 25 Anniversario. Así que os remito a dicho hilo para que aclareis lo que os parezca conveniente.
Fernando
Re: Una pregunta......¡quiza tonta!
Al final no he podido ir, aunque lo he intentado.Problemas laborales, mezclado con mi ida de vacaciones a partir de hoy, han hecho imposible que estuviera con vosotros.Otra vez sera.
De todas formas, he hablado con Asier, y ya quedaremos.Un saludo para tod@s, y que paseis,buenas vacaciones.
De todas formas, he hablado con Asier, y ya quedaremos.Un saludo para tod@s, y que paseis,buenas vacaciones.