Fue el último partido de la liga (9 de mayo) y como ganó el Bilbao supuso el pase al playoff por el título (donde no nos comimos nada, pero bueno).
De todas formas fue un partido muy especial con mucha gente y muy buen ambiente.
Sobre todo pongo fotos del ambiente, que las del juego ya sé que no os van mucho.
Todas entre 3200 y 5000 ISO.
Esta en los prolegómenos mientras probaban la iluminación (a 2.8 y 1/30 3200 ISO vamos sin luz):




Alex








