Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por Alex Garai »

Pues nada, ahora me he metido con las fotos del partido.

Fue el último partido de la liga (9 de mayo) y como ganó el Bilbao supuso el pase al playoff por el título (donde no nos comimos nada, pero bueno).

De todas formas fue un partido muy especial con mucha gente y muy buen ambiente.

Sobre todo pongo fotos del ambiente, que las del juego ya sé que no os van mucho.

Todas entre 3200 y 5000 ISO.

Esta en los prolegómenos mientras probaban la iluminación (a 2.8 y 1/30 3200 ISO vamos sin luz):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por Alex Garai »

Alguna más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por Alex Garai »

Y y apara terminar, el ambiente al final del partido.

Cuando crees que te has colocado bien y tienes una buena foto, siempre viene una CA... y te jode la foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Por último un a imagen de la hinchada:

Imagen

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por Roberto »

:bi: :bi: Aupa Alex, las veo todas muy bien.
Saludossssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por juan »

Magnifico reportaje Alex, tanto las de campo como las de ambiente.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por Josune »

Muy buenas, me gusta mucho la cuarta de la segunda tanda, la pose de los jugadores y sus expresiones. :bi:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por Alex Garai »

Gracias por las opiniones.

kurtsik escribió:Las de accion no te puedo decir, no me va mucho el baloncesto. Las hiciste con la d3?, probaste lo del enfoque inteligente? (no se llama asi, pero sabes que te digo?)


Sí están con la D3, pero no he usado el enfoque ese (yo tampoco sé como se llama), no creo que funcione bien con movimientos tan rápidos y tan poca luz, pero sería cuestión de probarlo, las tiré con el dinámico de siempre.

kurtsik escribió:Me hace gracia la del notas que se pone en medio, el tambien ha perdido la goma del ocular jejejeje

Sí, :D :D es que esos momentos son "la guerra ..."

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por kravitz »

AUpa Alex!
Buen reportaje. Echo de menos alguna foto mas de accion :D :D
Las de publico las veo un poco oscuras aunque me imagino que es lo que habia.
Me ha llamado la atencion en la foto de grupo celebrando las "sombras"(supongo) en las piernas de los jugadores de la parte derecha de la foto. Vaya color mas chungo!! :D
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por Koldo »

A mí me gustan las tres del partido, especialmente la última por la expresión de los jugadores, el momento y la composición. También está guapa la del iurbentia "bailando" y, como no, la de los "hinchas".

Agur.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por Alex Garai »

enzo escribió:quiero ver un raw
quiero ver un raw
quiero ver un raw
quiero ver un raw...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es que los RAW no se pueden ver en internet...


Alex
-------------------------
Alex Garai
alberto sd

Re: Seguimos procesando (BIlbao Basket - Barcelona)

Mensaje por alberto sd »

Me gustan la fotos si señor…
:gorria8:

… resumiendo cojonudas.




Un saludo
Responder