Soy un nuevo miembro , novatillo en esto , y residente en Barakaldo . Y que mejor forma de presentarme que con una foto? Decir que no esta inclinada, el terreno era asi, la camara estaba en horizontal completa. No quise enderzar porque me gusto tal cual. Sin ningun retoque, tal y como salio de la camara. Un saludo
La foto me parece la tipica de vacaciones, para guardar un recuerdo de ese dia.
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Arrecife escribió:Bienvenido!! como tu bien has dicho la mejor presentacion es una presentación acompañada de una foto.
De luz la veo bien, pero quizas habria hecho un plano mas abierto porque veo demasiados elementos en tan poco espacio y me llega a agobiar.
Un saludete!
Gracias por pasrte. Si te agobias con este encuadre, hazme caso que mas abierto te agobiarias ... buf ... no sabes cuanto, porque hay puesto al lado de mascaras. Justo encuadre a la derecha, para que no saldria muy cortado el tenderete de al lado, vamos...para que no se notase mucho, y a la izquierda mas de lo mismo. Un saludo
kurtsik escribió:Aupa Bilbo (curioso nick para un barakaldes ).
Bienvenido a Denbora y bienvenida la presentacion con fotos
Sobre el horizonte Fernando tiene una teoria curiosa: el horizonte de la tierra es curvo asi que corregirlo seria alterar la naturaleza
Donde es la foto?
Soy de toda la vida de Bilbo, pero por cuestiones del corazon me vine a vivir aqui hace ya 5 lejanos años. Gracias por pasarte y opinar dejando esa frase filosofica. Es un poblado nubio de egipto. Un saludo
Última edición por Bilbo el Jue Mar 12, 2009 3:22 pm, editado 1 vez en total.
La foto me parece la tipica de vacaciones, para guardar un recuerdo de ese dia.
Un saludo kravitz
Gracias por pasarte y por dejar tu impresion que es bienvenida. Es efectivamente una foto de vacaciones y no precisamente para guardar un recuerdo de ese dia. Vi el puesto y me llamo mucho su colorido y gama tonal en general, y quise sacarla. Un saludo
Contigo ahora igual los Canonistas perdemos nuestra mayoria absoluta y tenemos que empezar la ronda de contactos con los Pentax, Olympus... para hacer algun pacto
Bienvenido al foro !
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo escribió:Contigo ahora igual los Canonistas perdemos nuestra mayoria absoluta y tenemos que empezar la ronda de contactos con los Pentax, Olympus... para hacer algun pacto
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
basajauntxo escribió:Contigo ahora igual los Canonistas perdemos nuestra mayoria absoluta y tenemos que empezar la ronda de contactos con los ... para hacer algun pacto
Bienvenido al foro !
Son dos marcas mayoritarias; Canon y Nikon, y que este tan repartido (depende en que) es curioso. Aunque no se, es dura la eleccion; Pentax o Olympus. Un saludo