Variedad y colorido

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

Soy un nuevo miembro :) , novatillo en esto :hiru: , y residente en Barakaldo :lau: .
Y que mejor forma de presentarme que con una foto? :zazpi:
Imagen
Decir que no esta inclinada, el terreno era asi, la camara estaba en horizontal completa. No quise enderzar porque me gusto tal cual.
Sin ningun retoque, tal y como salio de la camara.
Un saludo
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Arrecife »

Bienvenido!! como tu bien has dicho la mejor presentacion es una presentación acompañada de una foto.


De luz la veo bien, pero quizas habria hecho un plano mas abierto porque veo demasiados elementos en tan poco espacio y me llega a agobiar.

Un saludete!
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por kravitz »

AUpA Bilbo!

Bienvenido a Denbora.

La foto me parece la tipica de vacaciones, para guardar un recuerdo de ese dia.

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Variedad y colorido

Mensaje por sekre »

Bienvenido al foro...

siendo de Barakaldo, seguro que te puedes acercar a una de nuestras reuniones mensuales y así te conocemos...

Saludos,
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

Arrecife escribió:Bienvenido!! como tu bien has dicho la mejor presentacion es una presentación acompañada de una foto.


De luz la veo bien, pero quizas habria hecho un plano mas abierto porque veo demasiados elementos en tan poco espacio y me llega a agobiar.

Un saludete!


Gracias por pasrte.
Si te agobias con este encuadre, hazme caso que mas abierto te agobiarias ... buf ... no sabes cuanto, porque hay puesto al lado de mascaras.
Justo encuadre a la derecha, para que no saldria muy cortado el tenderete de al lado, vamos...para que no se notase mucho, y a la izquierda mas de lo mismo.
Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

enzo escribió:Ongi etorri Nikanorrrr :mrgreen: :mrgreen:


Eskerrik asko txo!
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

kurtsik escribió:Aupa Bilbo (curioso nick para un barakaldes :wink: ).

Bienvenido a Denbora y bienvenida la presentacion con fotos :D

Sobre el horizonte Fernando tiene una teoria curiosa: el horizonte de la tierra es curvo asi que corregirlo seria alterar la naturaleza :mrgreen:

Donde es la foto?

Soy de toda la vida de Bilbo, pero por cuestiones del corazon me vine a vivir aqui hace ya 5 lejanos años.
Gracias por pasarte y opinar dejando esa frase filosofica.
Es un poblado nubio de egipto.
Un saludo
Última edición por Bilbo el Jue Mar 12, 2009 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

kravitz escribió:AUpA Bilbo!

Bienvenido a Denbora.

La foto me parece la tipica de vacaciones, para guardar un recuerdo de ese dia.

Un saludo
kravitz


Gracias por pasarte y por dejar tu impresion que es bienvenida.
Es efectivamente una foto de vacaciones y no precisamente para guardar un recuerdo de ese dia.
Vi el puesto y me llamo mucho su colorido y gama tonal en general, y quise sacarla.
Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

sekre escribió:Bienvenido al foro...

siendo de Barakaldo, seguro que te puedes acercar a una de nuestras reuniones mensuales y así te conocemos...

Saludos,


Gracias por la invitacion, a ver si tengo un dia librecillo y coincide con las reuniones que haceis, asi ponemos caras :hogeitabost: a los nicks
Un saludo
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por txemars »

Aupa Bilbo
Ongi etorri, nos vemos los primeros martes de mes :lol:

un saludo

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

txemars escribió:Aupa Bilbo
Ongi etorri, nos vemos los primeros martes de mes :lol:

un saludo

Txemars


Aupa txo! Eskerrik asko.
Tomo nota, haber si el siete del que viene puedo dejar que me veais el careto :alien:
Un saludo

PD: Una pregunta un poco cotilla, que abunda mas por ahi... Canon.. Nikon... Olympus... Sony
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Variedad y colorido

Mensaje por basajauntxo »

Contigo ahora igual los Canonistas perdemos nuestra mayoria absoluta y tenemos que empezar la ronda de contactos con los Pentax, Olympus... para hacer algun pacto :(

Bienvenido al foro !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por kravitz »

basajauntxo escribió:Contigo ahora igual los Canonistas perdemos nuestra mayoria absoluta y tenemos que empezar la ronda de contactos con los Pentax, Olympus... para hacer algun pacto :(


:parto: :parto: :parto: :parto:
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

basajauntxo escribió:Contigo ahora igual los Canonistas perdemos nuestra mayoria absoluta y tenemos que empezar la ronda de contactos con los ... para hacer algun pacto :(

Bienvenido al foro !

Son dos marcas mayoritarias; Canon y Nikon, y que este tan repartido (depende en que) es curioso.
Aunque no se, es dura la eleccion; Pentax o Olympus.
Un saludo
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Variedad y colorido

Mensaje por Bilbo »

kurtsik escribió:
Bilbo escribió:
PD: Una pregunta un poco cotilla, que abunda mas por ahi... Canon.. Nikon... Olympus... Sony


Por favor, por quien nos tomas, nosotros hacemos nuestras propias camaras :wink:


Que heceis las propias camaras no tengo la menor duda.
Si es que esto me pasa por ser cotilla.
Un saludo
Responder