La salida de Gernika estuvo muy bien aunque las mejores fotos van a ser las mias. A Asier no le hagais caso sobre lo de mi pajaro.que se puede esperar de alguien que dice que le gustaria sacar fotos a muertos :hogeitahamaika: .pues a mi pajaro no.ahora ya descansa en paz en el cielo de los pajaros.es broma eh! asier no te vayas a pikar.
un lameton de perro:
miriam