no os metais con mi pajaro

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

no os metais con mi pajaro

Mensaje por miriam »

La salida de Gernika estuvo muy bien aunque las mejores fotos van a ser las mias. A Asier no le hagais caso sobre lo de mi pajaro.que se puede esperar de alguien que dice que le gustaria sacar fotos a muertos :hogeitahamaika: .pues a mi pajaro no.ahora ya descansa en paz en el cielo de los pajaros.es broma eh! asier no te vayas a pikar.


un lameton de perro:
miriam
Responder