DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 7:54 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Críticas
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 10:30 am 
:-)

Aupa ENzo!

Me alegro que me hagas esta pregunta.... :mrgreen:

Lei ayer el articulo y bueno no me parece mala opcion la que ha tomado el articulista.
Yo soy de los que les gusta que le saquen defectos para juntarlos todos, reflexionar y tenerlos en cuenta o no, pero siempre viene bien que tus fotos las vean personas dispares para escuchar opiniones ya sean personas del mundo de la foto o no. Como curiosidad te contare que cuando enseño algunas fotos en casa a mis hermanas siempre les molan mas las que menos me molan a mi y raramente coincidimos. A veces igual saco mas conclusiones de alguien ajeno a la foto que de alguien cercano.
A mi tampoco me gusta nada el colegueo que se ve por la red en ciertos foros en los que hay imagenes que tienes cientos de comentarios y el noventa por ciento de esos comentarios son "cosas" como wooooow, very nice, wwaaaaaayyyyy etc...

Un saludo
kravitz

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 10:44 am 

pues muchas veces si, pero con menos wooows y veri nice!!!!!!! :wink:
por lo menos por estos lares.

un saludo
kravitz

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 12:43 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

A mi me gusta que me digan la verdad, sean amigos ... conocidos ... o anonimos.
El colegeo que abunda entre gente que se conoce y adula las fotos entre si ... conmigo no va.
Para eso directamente no opinio.
Siempre que te digan algo y que se haga desde el respeto, por lo menos a mi, nunca podran llegar a sentarme mal, al reves enriquece.
No se trata de imponer opiniones, mas bien de enseñar y discrepar amistosamente, exponer los porques y sus argumentos.
Date cuenta de que lo que a ti te gusta o te resulta sublime, para otro no es nada. Mientras esto no se tenga en cuenta por uno mismo ... malo.
Me gusta la variedad de opiniones y puntos de vista, porque de ellas se saca siempre algo positivo, e incluso pueden darte ideas que mejoran las tuyas.

Y si le doy la razon a este hombre en una cosa, cuando yo veo fotos de hace un año, pues veo una leve mejoria... coñe!! estoy aprendiendo, y muy poco a poco veo los progresos, pero avanzo, a mi ritmo.
Un saludo y perdon por el tocho.

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 7:47 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Pues el tema del colegeo yo creo que se ven en todos los foros en unos mas y otros menos, pero a mayor foro mayor colego creo que va en proporcion, yo con este estoy en 4 foros activos y es penoso ver una buena foto con uno o dos comentarios y generalmente cuando es algun conocido ponga lo que ponga tiene 20 o 25 comentarios y curioso tambien que esos comentarios siempre son de alago aunque la foto sea un bodrio, yo personalmente las fotos que no me gustan no comento nada..... a no ser que el que la sube este empezando entoces si le digo mi punto de vista, y luego cada cual como se comenta aqui arriba cada uno cojemos los consejos que queremos y los aplicamos o no, a mi me gusta que me saquen los fallos para poder ir mejorando.
De todos modos hay muchas veces que hay que preguntarse para que o quien se fotografia, me explico cuando salgo a sacar fotos o estoy revelando en que pienso:
A- Que foto mas guapa me a quedado para el album personal.
B- Que foto mas guapa la voy a subir al foro a todo correr para que me alagen o me saquen fallos.
C- En esta foto e invertido mas de 1 hora la subo al foro por si gusta esplicar como la e echo.
D- Saco las fotos que a mi me gustan y me da lo mismo los foros si las subo bien y si no tambien.

Yo creo que todas son validas dependiendo la ocasion, pero particularmente mi opcion seria la D

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC