Fotos en casa de la novia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Fotos en casa de la novia

Mensaje por Koldo »

Las dos últimas me gustan mucho.

Las amarillas no sé qué decir. Se me hacen demasiado raras pero seguro que dentro de un album darán un toque diferente.

Agur,
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Fotos en casa de la novia

Mensaje por Alex Garai »

A mi la que más me gusta es la 4ª. Tiene una composición MUY buena. Aunque tienes que iluminar un poco más la parte derecha de la modelo por que parece que tiene un ojo morado.

Las amarillas también me gustan por que pueden aportar un punto al álbum (por cierto, ?son en toma o en PS?, el movimiento).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Fotos en casa de la novia

Mensaje por kravitz »

Alex Garai escribió:A mi la que más me gusta es la 4ª. Tiene una composición MUY buena. Aunque tienes que iluminar un poco más la parte derecha de la modelo por que parece que tiene un ojo morado.

Las amarillas también me gustan por que pueden aportar un punto al álbum (por cierto, ?son en toma o en PS?, el movimiento).

Saludos

Alex

Coincido totalmente con Alex.
El efecto sobre papel arrugado de la cuarta esta bastante de moda ahora. tambien me gusta.
Las del efecto zoom en este caso no me molan mucho. :(

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
Draku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:12 pm

Re: Fotos en casa de la novia

Mensaje por Draku »

Aupa, la 1º foto me parece correcta y acertada en el B/N la 2º no me acaba de convencer el decorado que rodea a la novia, aparte que ese efecto en un pasillo me recuerda a una peli de miedo :) la 3 lo mismo que la 2º la 4º me gusta que se vea el reflejo en el espejo y la ultima para mi gusto esta muy lograda pero.... a mi por lo menos me sobra la puerta que la clonaria, es solo mi humilde opinion, ademas ya sabemos que desde este lado se sacan defectos a todo :)
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Fotos en casa de la novia

Mensaje por esca »

para mi la primera sin duda acierta en la expresion, la ingenuidad y el B/N le da un punto que ayuda... el resto no me gustan TANTO por una u otra razon
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Fotos en casa de la novia

Mensaje por igor »

yo para este tipo de fotos soy bastante clásico, así que me quedo con las dos últimas ;)
Responder