Las dos últimas me gustan mucho.
Las amarillas no sé qué decir. Se me hacen demasiado raras pero seguro que dentro de un album darán un toque diferente.
Agur,
Fotos en casa de la novia
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Fotos en casa de la novia
A mi la que más me gusta es la 4ª. Tiene una composición MUY buena. Aunque tienes que iluminar un poco más la parte derecha de la modelo por que parece que tiene un ojo morado.
Las amarillas también me gustan por que pueden aportar un punto al álbum (por cierto, ?son en toma o en PS?, el movimiento).
Saludos
Alex
Las amarillas también me gustan por que pueden aportar un punto al álbum (por cierto, ?son en toma o en PS?, el movimiento).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Fotos en casa de la novia
Alex Garai escribió:A mi la que más me gusta es la 4ª. Tiene una composición MUY buena. Aunque tienes que iluminar un poco más la parte derecha de la modelo por que parece que tiene un ojo morado.
Las amarillas también me gustan por que pueden aportar un punto al álbum (por cierto, ?son en toma o en PS?, el movimiento).
Saludos
Alex
Coincido totalmente con Alex.
El efecto sobre papel arrugado de la cuarta esta bastante de moda ahora. tambien me gusta.
Las del efecto zoom en este caso no me molan mucho.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Fotos en casa de la novia
Aupa, la 1º foto me parece correcta y acertada en el B/N la 2º no me acaba de convencer el decorado que rodea a la novia, aparte que ese efecto en un pasillo me recuerda a una peli de miedo
la 3 lo mismo que la 2º la 4º me gusta que se vea el reflejo en el espejo y la ultima para mi gusto esta muy lograda pero.... a mi por lo menos me sobra la puerta que la clonaria, es solo mi humilde opinion, ademas ya sabemos que desde este lado se sacan defectos a todo 
Re: Fotos en casa de la novia
para mi la primera sin duda acierta en la expresion, la ingenuidad y el B/N le da un punto que ayuda... el resto no me gustan TANTO por una u otra razon
Re: Fotos en casa de la novia
yo para este tipo de fotos soy bastante clásico, así que me quedo con las dos últimas ;)
