Salida de invierno y cena
Aunque ya dije que no voy a estar, os sugiero una salida por si os apetece. Puede que, incluso, encontréis nieve. ¿Quién sabe?
Entre los días 13 y 21 de diciembre se celebra el III Rally Fotográfico "Navidades en el casco medieval", en Vitoria. Si os animáis a ir hasta Vitoria podéis apuntaros ese mismo día para participar. El precio son 10 € e incluye carrete de diapos y revelado. La inscripción en la Federación de Comerciantes del Casco Medieval, calle Herrería, 94.
En el concurso participa la Sociedad Fotográfica Alavesa y los premios son: 300 €, 150 €, 100 € y 3 accesits de 50€.
Pos eso
Entre los días 13 y 21 de diciembre se celebra el III Rally Fotográfico "Navidades en el casco medieval", en Vitoria. Si os animáis a ir hasta Vitoria podéis apuntaros ese mismo día para participar. El precio son 10 € e incluye carrete de diapos y revelado. La inscripción en la Federación de Comerciantes del Casco Medieval, calle Herrería, 94.
En el concurso participa la Sociedad Fotográfica Alavesa y los premios son: 300 €, 150 €, 100 € y 3 accesits de 50€.
Pos eso
Txecale
Pues como su propio nombre indica "FOUNDI" viene del ingles "FOUND" e "I", es decir encontrar una i o cualquier otra cosa (trozos de carne, de pan, de frutas,....) en el fondo de un "caldero" lleno de aceite hirviendo o queso derretido (tambien hay casos en que el caldero puede estar lleno de chocolate....pero eso son palabras mayores)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Salida y cena de diciembre
Por si hay alguien que esté dudando en asistir a cualquiera de estos dos grandes eventos, esta tarde hemos concretado algunas cosas:
La salida será a Butrón, y la hora de salida a las 9:30 en el lugar de costumbre. si el tiempo acompaña buscaremos algún lugar cercano para visitar, quizás Santimamiñe.
Para la cena contamos también con Fernando. Susana se encargará de hacer la compra y luego pasarnos la factura (antes de cenar por si alguien quiere irse con el estomago lleno y gratis
).Será a las 21:00 para poder ir preparando las cosas y poder empezar a cenar antes de medianoche
Saludos
Josune
La salida será a Butrón, y la hora de salida a las 9:30 en el lugar de costumbre. si el tiempo acompaña buscaremos algún lugar cercano para visitar, quizás Santimamiñe.
Para la cena contamos también con Fernando. Susana se encargará de hacer la compra y luego pasarnos la factura (antes de cenar por si alguien quiere irse con el estomago lleno y gratis
Saludos
Josune
intendencia
Asier, para evitarte que transportes camping-gas a mano, te puede ser interesante el llevarlo el sábado por la mañana y lo dejamos en el coche hasta la hora de la cena....
con la tarta pasa igual..... si quieres.... la llevas por la mañana y luego ya la subo a casa..... (por cierto, a veces se me olvidan "ciertas cosas"...)
con la tarta pasa igual..... si quieres.... la llevas por la mañana y luego ya la subo a casa..... (por cierto, a veces se me olvidan "ciertas cosas"...)
CONCLUSIONES
Pués la verdad es que todo ha resultado muy bien.
La salida al castillo de Butrón fue bastante agradable, tranquila y sosegada. Concluida con una pequeña charla alrededor de una cálida chimenea. (Ya ves Asier que no he hecho mención al hecho de que se te olvidase la cámara)
De la cena mejor no hablar (el "caldero" hechando chispas), sólo indicar que como creíamos que no ibamos a tener postre, nos encontramos con 4 tartas a repartir entre los que estabamos......
La salida al castillo de Butrón fue bastante agradable, tranquila y sosegada. Concluida con una pequeña charla alrededor de una cálida chimenea. (Ya ves Asier que no he hecho mención al hecho de que se te olvidase la cámara)
De la cena mejor no hablar (el "caldero" hechando chispas), sólo indicar que como creíamos que no ibamos a tener postre, nos encontramos con 4 tartas a repartir entre los que estabamos......
Como yo tampoco quiero comentar 8) que a las salidas fotográficas suele ser conveníente llevar cámara fotográfica
(aunque puedes dejar la mochila en casa, para lo que sirve vacia)
. diré que la denuncia por agresión ya está tramitada
. así que, Asier, pronto recibiras la notificación, pero no te preocupes que te llevaremos a la carcel patatas fritas y coca-cola.
Saludos:
Josune
Saludos:
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
