Salida de invierno y cena

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Aunque ya dije que no voy a estar, os sugiero una salida por si os apetece. Puede que, incluso, encontréis nieve. ¿Quién sabe?

Entre los días 13 y 21 de diciembre se celebra el III Rally Fotográfico "Navidades en el casco medieval", en Vitoria. Si os animáis a ir hasta Vitoria podéis apuntaros ese mismo día para participar. El precio son 10 € e incluye carrete de diapos y revelado. La inscripción en la Federación de Comerciantes del Casco Medieval, calle Herrería, 94.

En el concurso participa la Sociedad Fotográfica Alavesa y los premios son: 300 €, 150 €, 100 € y 3 accesits de 50€.

Pos eso
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Las listas se van ampliando:

Salida: Cena:
Asier Asier
Miriam Miriam
Josune Josune
------- ---------

De momento coches: 0

A la nieve me voy mañana :lol:
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

bueno, por supuesto de nosotros tres (ella,yo y el coche) no os olvideis ni en la cena ni en la salida.

hay que ir pensando en el tema de la cena: comida (¿un par de foundies?? ) bebidas y demàs aportaciones que vayais pensando
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

Pues como su propio nombre indica "FOUNDI" viene del ingles "FOUND" e "I", es decir encontrar una i o cualquier otra cosa (trozos de carne, de pan, de frutas,....) en el fondo de un "caldero" lleno de aceite hirviendo o queso derretido (tambien hay casos en que el caldero puede estar lleno de chocolate....pero eso son palabras mayores)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Hola ya estoy aquí,

a la salida no creo que pueda ir.

A la cena lo más seguro que sí. Los organizadores ya me dirán lo que hay que llevar (mejor con un par de días para poder comprar con tiempo ).

UN saludo

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pero que tristes sois, que poca gente se apunta a la cena, Nekane no puede venir porque tiene otros compromisos, cenar dos veces puede ser bastante indigesto :cry:

Hasta mañana, que hablaremos del menú :wink:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Salida y cena de diciembre

Mensaje por Josune »

Por si hay alguien que esté dudando en asistir a cualquiera de estos dos grandes eventos, esta tarde hemos concretado algunas cosas:

La salida será a Butrón, y la hora de salida a las 9:30 en el lugar de costumbre. si el tiempo acompaña buscaremos algún lugar cercano para visitar, quizás Santimamiñe.

Para la cena contamos también con Fernando. Susana se encargará de hacer la compra y luego pasarnos la factura (antes de cenar por si alguien quiere irse con el estomago lleno y gratis :oops: ).Será a las 21:00 para poder ir preparando las cosas y poder empezar a cenar antes de medianoche :lol:

Saludos

Josune
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

intendencia

Mensaje por ANTONIONI »

Asier, para evitarte que transportes camping-gas a mano, te puede ser interesante el llevarlo el sábado por la mañana y lo dejamos en el coche hasta la hora de la cena....




con la tarta pasa igual..... si quieres.... la llevas por la mañana y luego ya la subo a casa..... (por cierto, a veces se me olvidan "ciertas cosas"...)
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

CONCLUSIONES

Mensaje por ANTONIONI »

Pués la verdad es que todo ha resultado muy bien.

La salida al castillo de Butrón fue bastante agradable, tranquila y sosegada. Concluida con una pequeña charla alrededor de una cálida chimenea. (Ya ves Asier que no he hecho mención al hecho de que se te olvidase la cámara)

De la cena mejor no hablar (el "caldero" hechando chispas), sólo indicar que como creíamos que no ibamos a tener postre, nos encontramos con 4 tartas a repartir entre los que estabamos......
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Como yo tampoco quiero comentar 8) que a las salidas fotográficas suele ser conveníente llevar cámara fotográfica :lol: (aunque puedes dejar la mochila en casa, para lo que sirve vacia) :roll: . diré que la denuncia por agresión ya está tramitada :wink: . así que, Asier, pronto recibiras la notificación, pero no te preocupes que te llevaremos a la carcel patatas fritas y coca-cola. :lol:

Saludos:

:twisted: Josune
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¡¡Como narices se meten aquí imágenes !!

Perdón con la brsquedad pero llevo un buen rato intentando hacer algo parecido a lo de Txema con las fotos del barco.

¿No tendrá es que estar ya publicada en internet para meterla aquí, no?

Ya me contaréis.

Saludos

Alex
Responder