salida del sábado 21.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
nekane
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 17, 2004 10:25 pm

salida del sábado 21.

Mensaje por nekane »

He estado hablando con Josune por teléfono para ver si salimos o no el próximo sábado 21. De momento, vamos a esperar a mañana para ver qué nos dice el hombre del tiempo.
La posible salida se hace desde Zeanuri y como bien dice Josune sería un recorrido de 10,9 kms. según la guía y la ruta se llama "la senda de los molinos".
Mañana seguiremos informando.
Creo que me he equivocado porque he puesto PUBLICAR UN NUEVO TEMA y no es eso pero me da igual, ya iré aprendiendo.
nekane
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 17, 2004 10:25 pm

salida sábado 21

Mensaje por nekane »

Ahora me acabo de dar cuenta que es aquí en donde tenía que haber puesto todo el rollo que os metido en mensaje nuevo. Pues nada, no leéis allí y para otro día ya sé lo que hay que hacer.
Agur.
Responder