He estado hablando con Josune por teléfono para ver si salimos o no el próximo sábado 21. De momento, vamos a esperar a mañana para ver qué nos dice el hombre del tiempo.
La posible salida se hace desde Zeanuri y como bien dice Josune sería un recorrido de 10,9 kms. según la guía y la ruta se llama "la senda de los molinos".
Mañana seguiremos informando.
Creo que me he equivocado porque he puesto PUBLICAR UN NUEVO TEMA y no es eso pero me da igual, ya iré aprendiendo.
salida del sábado 21.
salida sábado 21
Ahora me acabo de dar cuenta que es aquí en donde tenía que haber puesto todo el rollo que os metido en mensaje nuevo. Pues nada, no leéis allí y para otro día ya sé lo que hay que hacer.
Agur.
Agur.
