mis votos:
3 puntos:juan
2 puntos:asiermar
1 punto:fernando
votaciones abril'09
Re: votaciones abril'09
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Alex -> 3 puntos
Kravitz -> 2 puntos
Josune -> 1 puntos
Ya esta
un saludo
Txemars
Kravitz -> 2 puntos
Josune -> 1 puntos
Ya esta
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Mis votos:
3 Puntos- Fernando
2 Puntos- Asiermar
1 Punto - Txemars
3 Puntos- Fernando
2 Puntos- Asiermar
1 Punto - Txemars
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

Mis votos:
3 Puntos- Esca
2 Puntos- Fernando
1 Punto - Asiermar
3 Puntos- Esca
2 Puntos- Fernando
1 Punto - Asiermar
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Alex Garai
- :-)

UFFFFFF!
Esta vez es una de las que más me ha costado por que no veo fotos que destaquen mucho del resto, el nivel es muy parejo.
Hay 4 fotos que me gustan más que el resto, pero me va a costar mucho elegir 3 y repartir los 6 puntos:
La de Kravitz, no tiene nada, pero la atmósfera es alucinante y la modelo impresionante, me gusta el efecto final conseguido.
La de Asiermar. Yo le habría pegado un recorte horizontal (por Mpíxeles va a ser!) centrando la atención en las tres corredoras. Muchas veces se nos pasa esa posibilidad de convertir fotos verticales en horizontales y viceversa). Tal y como está etorban mucho las casas del fondo (a pesar del desenfoque).
La de Txemars. Me gusta mucho, el color, la nitidez, las torres. Le falta aire por arriba.
La de Fernando. Creo que el viñeteado es algo excesivo, pero estas fotos callejeras no son fáciles, ahi que estar ahí y hacerla, tiene su mérito......
UFfffffff.....! Bueno, descarto la de Kravitz por fácil ....
3 puntos: Fernando.
2 puntos: Asiermar.
1 punto: Txemars.
Pero vamos, si por mi fuera les daría 2 puntos a las ters fotos ( o 1.5 a las 4 iniciales, tendría que valer esta posibilidad
Saludos
Alex
Esta vez es una de las que más me ha costado por que no veo fotos que destaquen mucho del resto, el nivel es muy parejo.
Hay 4 fotos que me gustan más que el resto, pero me va a costar mucho elegir 3 y repartir los 6 puntos:
La de Kravitz, no tiene nada, pero la atmósfera es alucinante y la modelo impresionante, me gusta el efecto final conseguido.
La de Asiermar. Yo le habría pegado un recorte horizontal (por Mpíxeles va a ser!) centrando la atención en las tres corredoras. Muchas veces se nos pasa esa posibilidad de convertir fotos verticales en horizontales y viceversa). Tal y como está etorban mucho las casas del fondo (a pesar del desenfoque).
La de Txemars. Me gusta mucho, el color, la nitidez, las torres. Le falta aire por arriba.
La de Fernando. Creo que el viñeteado es algo excesivo, pero estas fotos callejeras no son fáciles, ahi que estar ahí y hacerla, tiene su mérito......
UFfffffff.....! Bueno, descarto la de Kravitz por fácil ....
3 puntos: Fernando.
2 puntos: Asiermar.
1 punto: Txemars.
Pero vamos, si por mi fuera les daría 2 puntos a las ters fotos ( o 1.5 a las 4 iniciales, tendría que valer esta posibilidad
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
3 puntos:Fernando
2 puntos: Josune
1 punto: Esca
2 puntos: Josune
1 punto: Esca