EXPOSICION EN LA CARABA

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

EXPOSICION EN LA CARABA

Mensaje por Txecale »

El mes de marzo es nuestro mes para exponer en la librería La Caraba. Ya está confirmado. Desde el día 1, lunes, hasta fin de mes. Aunque he pensado que mejor el día 2, martes, para que podamos hacer la reunión, o lo que sea, en La Caraba. ¿Qué os parece?

Necesito que alguien con coche esté o bien el lunes a la tarde o bien el martes. Para llevar los marcos, obviamente. El problema es que creo que no suelen abrir por las mañanas, tendría que confirmarlo. El martes por la tarde yo tengo un mini-cursillo en K-Tuin que no me pienso perder, así que quizá el martes sea más apropiado. Lo confirmaré.
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Por cierto, que tengo que escribir algo para el folleto de la exposición y había pensado poner la dirección del foro. ¿Qué os parece? Es una forma de que entre más gente.

Hay otros mundos, pero están en este
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Hacer la reunión en la Caraba, no me parece lo más adecuado, hay varias cosas importantes que tenemos que concretar, y es mejor hacerlo en la asociación.

Lo que si se puede hacer es quedar el miércoles y hacer una especie de inauguración.

En cuanto a la dirección, estupendo, todo lo que sea darnos publicidad bien.

Y por poner, también se puede poner la dirección de correo electrónico, por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros de forma más privada.

Josune
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Dos aclaraciones:

1. Lo que tengo "apalabrado" es comenzar el día 1, lunes. Pero ese día es cuando tengo el mini-cursillo (no el martes, perdón). Por eso había pensado que el martes era mejor día y como coincidía con la reunión del mes.

2. Si hay temas tan importantes para tratar, pues nada, la reunión será el martes y en el local.

Una propuesta: Si hacemos la inauguración el lunes (1 de marzo) tendría que ser a una hora muy temprana, que yo no estoy :cry: ; en caso contrario, podría ser el miércoles 3. Pero hay que decidirlo YA mismo. Que el miércoles tengo que pasarme por La Caraba.
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Mi voto para la última propuesta.

Josune
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Esta tarde he estado en La Caraba y he entregado el folleto para la exposición.

1. La muestra será del 3 al 31 de marzo en horario de 17 a 21.30 h. de lunes a viernes (horario de la librería).

2. El martes 2 apartamos los marcos con las fotos para llevarlos el miércoles por la tarde. (Recuerdo que hace falta coche para el miércoles :hamalau: ).

3. La inauguración será el miércoles a las 20 h. Parece que La Caraba pone las patatas, cacahuetes y similares. Así que tendríamos que aportar algo (¿caliente, frio?) y bebida. Por cierto, creo que aún hay vino en el local de la última expo.

4. Casi se me olvida. El título de la exposición (porque alguno tenía que tener) es, aprovechando que las fotos serán las de Barakaldo: Barakaldo, nuestro pueblo. Barakaldo, gure herria. Vamos, como el cartel que pusimos en la Quincena.

5. Estaría bien recuperar los cartelitos que colocamos con cada foto expuesta. Espero que sigan en Denbora.

6. Espero que el martes, día de la reunión, estemos muchos para que el miércoles no falte nadie en La Caraba.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Yo no voy a poder estar en la reunión (con un poco de suerte es la última que me pierdo).

Pero el miércoles si, salgo de un curso a las 19:30 así que llegaré justo.

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

¿No habíamos quedado que a la Caraba iban dos fotos de la exposición de cada uno y al Regato, las de Barakaldo?

¿Entendí mal? ¿Estoy equivocada? :lau:

Josune
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Pues yo no puedo decirte, casi no sabía ni que había exposición en la Caraba, me acabo de enterar por este hilo.

:lau: :lau: :lau: :lau:
Alex
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

hola:
Siento mucho perdermelo. Estoy trabajando en Hendaia así que estaré una temporadita Off. :cry: . Ya me contareis.
Saludos
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Hombre, por una vez, parece que el foro sirve para que se sepa lo que planeamos. :lol: :D :lol:

Josune, en la exposición de marzo, usease en La Caraba, colgábamos las fotos de Barakaldo (máximo 16). La de El Regato no sé cuando es y siempre que sea a partir de este mes, no hay ningún problema en llevar las mismas fotos.

De esto se habló hace tiempo ya. Las medio-prisas que metí el otro día era porque se nos echó encima el mes de marzo y no había llevado el folleto a la Librería, nada más.
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Ufffff. Por poco. :roll:

He conseguido esta mañana 8 marcos grandes; afortunadamente en la Sala de Exposiciones tienen ahora carteles (aunque utilizan 7 marcos grandes) y después vendrá una exposición de pintura. :bi: :hiru: :bi: :hiru:

Así que, en principio y si a la autoridad competente no se le cruzan los cables, podemos contar con 8 marcos grandes para La Caraba. De esta manera, sólo tendremos que usar otros 4 ó 6 de los nuestros (pequeños).

Ufffff. Casi me da algo. :roll: Menos mal que, al final, se ha solucionado.

Nos vemos en La Caraba :hamazortzi: :hogeitabost:
Txecale
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

QUE TAL LA EXPO DE LA LIBRERIA

Mensaje por miriam »

Qué tal la expo de la Caraba?ya habeis llebado amigos a verla? o a comprar un libro de adas :lol: por cuando yo paso por ahí poca gente se ve.
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Ayer estuve por allí y me dijeron que había pasado bastante gente. Así que, estupendo. De todas formas, no dejéis de recomendar el sitio para que se pase más y más y más gente.
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

He estado en La Caraba esta tarde y parece que la exposición que tenían programada para abril se retrasa un poco, así que me han pedido que mantengamos unos días más las fotos. Como habíamos quedado en que el miércoles 31 ibamos a descolgar las fotos (Fernando se prestaba a llevar el coche), pues lo someto a vuestra decisión.

He quedado en volverme a pasar para decir el día que vamos a por las fotos. He sugerido que podíamos dejar las fotos hasta el martes 6 de abril (día de la reunión), pero para eso tenemos que contar con un coche. ¿Cómo lo ves, Fernando? ¿El martes 6 estas aquí o ya tenéis vacaciones?
Txecale
Responder