EXPOSICION EN LA CARABA
EXPOSICION EN LA CARABA
El mes de marzo es nuestro mes para exponer en la librería La Caraba. Ya está confirmado. Desde el día 1, lunes, hasta fin de mes. Aunque he pensado que mejor el día 2, martes, para que podamos hacer la reunión, o lo que sea, en La Caraba. ¿Qué os parece?
Necesito que alguien con coche esté o bien el lunes a la tarde o bien el martes. Para llevar los marcos, obviamente. El problema es que creo que no suelen abrir por las mañanas, tendría que confirmarlo. El martes por la tarde yo tengo un mini-cursillo en K-Tuin que no me pienso perder, así que quizá el martes sea más apropiado. Lo confirmaré.
Necesito que alguien con coche esté o bien el lunes a la tarde o bien el martes. Para llevar los marcos, obviamente. El problema es que creo que no suelen abrir por las mañanas, tendría que confirmarlo. El martes por la tarde yo tengo un mini-cursillo en K-Tuin que no me pienso perder, así que quizá el martes sea más apropiado. Lo confirmaré.
Txecale
Hacer la reunión en la Caraba, no me parece lo más adecuado, hay varias cosas importantes que tenemos que concretar, y es mejor hacerlo en la asociación.
Lo que si se puede hacer es quedar el miércoles y hacer una especie de inauguración.
En cuanto a la dirección, estupendo, todo lo que sea darnos publicidad bien.
Y por poner, también se puede poner la dirección de correo electrónico, por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros de forma más privada.
Josune
Lo que si se puede hacer es quedar el miércoles y hacer una especie de inauguración.
En cuanto a la dirección, estupendo, todo lo que sea darnos publicidad bien.
Y por poner, también se puede poner la dirección de correo electrónico, por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros de forma más privada.
Josune
Dos aclaraciones:
1. Lo que tengo "apalabrado" es comenzar el día 1, lunes. Pero ese día es cuando tengo el mini-cursillo (no el martes, perdón). Por eso había pensado que el martes era mejor día y como coincidía con la reunión del mes.
2. Si hay temas tan importantes para tratar, pues nada, la reunión será el martes y en el local.
Una propuesta: Si hacemos la inauguración el lunes (1 de marzo) tendría que ser a una hora muy temprana, que yo no estoy
; en caso contrario, podría ser el miércoles 3. Pero hay que decidirlo YA mismo. Que el miércoles tengo que pasarme por La Caraba.
1. Lo que tengo "apalabrado" es comenzar el día 1, lunes. Pero ese día es cuando tengo el mini-cursillo (no el martes, perdón). Por eso había pensado que el martes era mejor día y como coincidía con la reunión del mes.
2. Si hay temas tan importantes para tratar, pues nada, la reunión será el martes y en el local.
Una propuesta: Si hacemos la inauguración el lunes (1 de marzo) tendría que ser a una hora muy temprana, que yo no estoy
Txecale
Esta tarde he estado en La Caraba y he entregado el folleto para la exposición.
1. La muestra será del 3 al 31 de marzo en horario de 17 a 21.30 h. de lunes a viernes (horario de la librería).
2. El martes 2 apartamos los marcos con las fotos para llevarlos el miércoles por la tarde. (Recuerdo que hace falta coche para el miércoles
).
3. La inauguración será el miércoles a las 20 h. Parece que La Caraba pone las patatas, cacahuetes y similares. Así que tendríamos que aportar algo (¿caliente, frio?) y bebida. Por cierto, creo que aún hay vino en el local de la última expo.
4. Casi se me olvida. El título de la exposición (porque alguno tenía que tener) es, aprovechando que las fotos serán las de Barakaldo: Barakaldo, nuestro pueblo. Barakaldo, gure herria. Vamos, como el cartel que pusimos en la Quincena.
5. Estaría bien recuperar los cartelitos que colocamos con cada foto expuesta. Espero que sigan en Denbora.
6. Espero que el martes, día de la reunión, estemos muchos para que el miércoles no falte nadie en La Caraba.
1. La muestra será del 3 al 31 de marzo en horario de 17 a 21.30 h. de lunes a viernes (horario de la librería).
2. El martes 2 apartamos los marcos con las fotos para llevarlos el miércoles por la tarde. (Recuerdo que hace falta coche para el miércoles
).
3. La inauguración será el miércoles a las 20 h. Parece que La Caraba pone las patatas, cacahuetes y similares. Así que tendríamos que aportar algo (¿caliente, frio?) y bebida. Por cierto, creo que aún hay vino en el local de la última expo.
4. Casi se me olvida. El título de la exposición (porque alguno tenía que tener) es, aprovechando que las fotos serán las de Barakaldo: Barakaldo, nuestro pueblo. Barakaldo, gure herria. Vamos, como el cartel que pusimos en la Quincena.
5. Estaría bien recuperar los cartelitos que colocamos con cada foto expuesta. Espero que sigan en Denbora.
6. Espero que el martes, día de la reunión, estemos muchos para que el miércoles no falte nadie en La Caraba.
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Hombre, por una vez, parece que el foro sirve para que se sepa lo que planeamos.
Josune, en la exposición de marzo, usease en La Caraba, colgábamos las fotos de Barakaldo (máximo 16). La de El Regato no sé cuando es y siempre que sea a partir de este mes, no hay ningún problema en llevar las mismas fotos.
De esto se habló hace tiempo ya. Las medio-prisas que metí el otro día era porque se nos echó encima el mes de marzo y no había llevado el folleto a la Librería, nada más.
Josune, en la exposición de marzo, usease en La Caraba, colgábamos las fotos de Barakaldo (máximo 16). La de El Regato no sé cuando es y siempre que sea a partir de este mes, no hay ningún problema en llevar las mismas fotos.
De esto se habló hace tiempo ya. Las medio-prisas que metí el otro día era porque se nos echó encima el mes de marzo y no había llevado el folleto a la Librería, nada más.
Txecale
Ufffff. Por poco.
He conseguido esta mañana 8 marcos grandes; afortunadamente en la Sala de Exposiciones tienen ahora carteles (aunque utilizan 7 marcos grandes) y después vendrá una exposición de pintura.
Así que, en principio y si a la autoridad competente no se le cruzan los cables, podemos contar con 8 marcos grandes para La Caraba. De esta manera, sólo tendremos que usar otros 4 ó 6 de los nuestros (pequeños).
Ufffff. Casi me da algo.
Menos mal que, al final, se ha solucionado.
Nos vemos en La Caraba :hamazortzi:
He conseguido esta mañana 8 marcos grandes; afortunadamente en la Sala de Exposiciones tienen ahora carteles (aunque utilizan 7 marcos grandes) y después vendrá una exposición de pintura.
Así que, en principio y si a la autoridad competente no se le cruzan los cables, podemos contar con 8 marcos grandes para La Caraba. De esta manera, sólo tendremos que usar otros 4 ó 6 de los nuestros (pequeños).
Ufffff. Casi me da algo.
Nos vemos en La Caraba :hamazortzi:

Txecale
QUE TAL LA EXPO DE LA LIBRERIA
Qué tal la expo de la Caraba?ya habeis llebado amigos a verla? o a comprar un libro de adas
por cuando yo paso por ahí poca gente se ve.
He estado en La Caraba esta tarde y parece que la exposición que tenían programada para abril se retrasa un poco, así que me han pedido que mantengamos unos días más las fotos. Como habíamos quedado en que el miércoles 31 ibamos a descolgar las fotos (Fernando se prestaba a llevar el coche), pues lo someto a vuestra decisión.
He quedado en volverme a pasar para decir el día que vamos a por las fotos. He sugerido que podíamos dejar las fotos hasta el martes 6 de abril (día de la reunión), pero para eso tenemos que contar con un coche. ¿Cómo lo ves, Fernando? ¿El martes 6 estas aquí o ya tenéis vacaciones?
He quedado en volverme a pasar para decir el día que vamos a por las fotos. He sugerido que podíamos dejar las fotos hasta el martes 6 de abril (día de la reunión), pero para eso tenemos que contar con un coche. ¿Cómo lo ves, Fernando? ¿El martes 6 estas aquí o ya tenéis vacaciones?
Txecale
