Yo estoy muy contento con estos:
http://www.hospedajeydominios.com/El dominio cuesta unos 15 euros al año. Los hay más baratos pero ya ves que es una miseria lo que cuesta. Por lo que he visto con otros clientes en su propio foro, éstos no son de los que te agarran por la entrepierna cuando te quieres ir con otro registrador y cosas así, algo frecuente.
Y, para mí, una cosa muy importante: Con esos 15 eurillos, no solo registro el dominio, sino que le doy cierto uso por otros 0 euros. Configurando las zonas (eso da para un miniseminario

) puedo tener subdominios para lo que me dé la gana con blogs gratuitos de Google, además de correo con mi propio dominio pero asociado a gmail. Y esa configuración de zonas no te la da casi nadie, si no contratas hosting. Antes de que alguien me diga no sé qué de blogger y wordpress, te diré que, por otros poquitos euros al año, wordpress también te deja usar sus recursos con tu propio dominio pero ya digo que blogger lo permite gratis.
Yo tengo dos dominios registrados con ellos más otro que regalé a un amigo y, cuando he tenido algún problema, los tickets para comunicar las incidencias (una especie de foro particular entre ellos y tú) parecían chats de lo rápidos que contestaban. En una ocasión tuve un problema que no acertaban a resolverme (controlaba yo más que el técnico que me seguía el ticket) pero al final me hice entender y se disculparon. Eso, en estos mercados, suena a irreal.