Registrar dominios

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
asiermar
:-)

Registrar dominios

Mensaje por asiermar »

Alguien sabe donde se pueden registrar un dominio culaquiera (que esté libre obviamente)... y cuanto suele costar?? si hay que pagarlo anualmente, o es para siempre... si hay que tener algo en cuenta a la hora de registrarl...

Es queee.... no tengo ni la mas minima idea!
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
pikos

Re: Registrar dominios

Mensaje por pikos »

lo primero que e visto aunque habra miles de proveedores pero pa que te hagas una idea valdra...
http://www.arsys.es/registro-dominios/index.htm
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Koldo

Mensaje por Koldo »

Yo estoy muy contento con estos:

http://www.hospedajeydominios.com/

El dominio cuesta unos 15 euros al año. Los hay más baratos pero ya ves que es una miseria lo que cuesta. Por lo que he visto con otros clientes en su propio foro, éstos no son de los que te agarran por la entrepierna cuando te quieres ir con otro registrador y cosas así, algo frecuente.

Y, para mí, una cosa muy importante: Con esos 15 eurillos, no solo registro el dominio, sino que le doy cierto uso por otros 0 euros. Configurando las zonas (eso da para un miniseminario :wink:) puedo tener subdominios para lo que me dé la gana con blogs gratuitos de Google, además de correo con mi propio dominio pero asociado a gmail. Y esa configuración de zonas no te la da casi nadie, si no contratas hosting. Antes de que alguien me diga no sé qué de blogger y wordpress, te diré que, por otros poquitos euros al año, wordpress también te deja usar sus recursos con tu propio dominio pero ya digo que blogger lo permite gratis.

Yo tengo dos dominios registrados con ellos más otro que regalé a un amigo y, cuando he tenido algún problema, los tickets para comunicar las incidencias (una especie de foro particular entre ellos y tú) parecían chats de lo rápidos que contestaban. En una ocasión tuve un problema que no acertaban a resolverme (controlaba yo más que el técnico que me seguía el ticket) pero al final me hice entender y se disculparon. Eso, en estos mercados, suena a irreal.
asiermar

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Sobre todo ya sabes con quien no hacerlo.
Pues no lo sé... ¿con quien?

www.axiermartinez.com
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo tengo el .net con Hispavista desde hace un montón de años. Me cuesta parecido a lo de arsys.

El .com lo tengo con dreamhost que sólo cuesta 9.95 $ al año pero que sale gratis si tienes el alojamiento con ellos (como es mi caso). Con ellos sólo llevo 3 años y ningún problema salvo el del idioma.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
asiermar

Mensaje por asiermar »

...y si no es mucho preguntar, cuanto tienes contratado de disco y transferencia??

www.axiermartinez.com
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Pues ya no me acuerdo, pero una burrada.

Ahora mismo creo que es ilimitado tanto lo uno como lo otro:

http://www.dreamhost.com/hosting.html

Aunque también lo matizan:

http://www.dreamhost.com/unlimited.html

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
basajauntxo

Mensaje por basajauntxo »

Pues la q ha puesto Koldo tiene muy buena pinta para montar una web personal.

http://www.hospedajeydominios.com/mambo ... o_web.html
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

asiermar escribió:
kurtsik escribió:Sobre todo ya sabes con quien no hacerlo.
Pues no lo sé... ¿con quien?
Creo, creo que Kurtsik se refiere a la empresa dodne trabaja :hiru: :hiru:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar

Mensaje por asiermar »

jejej.. que capullo.. no habia caido...

Bueno, gracias por los enlaces, voy a ver si me voy enterando y hago algo, que ahora que tengo tiempo es una buena opcion...

www.axiermartinez.com
Responder